TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

B

#3270 ¿Puedes ponerle los dibujos propios? ¿O hay plantilas predefinidas? ¿Precio?

1 respuesta
ThePrayer

#3271 yo iba a usar uno predefinidos que hay en la pagina xo al final me descargue el q me molaba, lo modifiqué con paint para hacerle rojo y blanco y lo subí como imagen desde mi escritorio. Pero lo que es empezar empecé de 0.

El precio no varía, es tarifa plana. Da igual lo que hagas. A mí esto es lo que mas me gustó xq me da x culo cuando me hago una camiseta y empiezan a sumarme euros

joooze

#3270 No deja ver la foto

1 respuesta
ThePrayer

#3273 a mi me va bien, esta en un link externo

1 respuesta
Jotauvece

joder esta me tienta...
http://www.redbubble.com/people/jimiyo/works/9114762-game-of-chemistry?c=32548-the-best

joooze

#3274

Vale, ahora sí. Te han quedado chulas.

Qué tal la calidad? Porque creo que eran carillas

3 respuestas
ThePrayer

#3276 Tienen muy buena pinta. A mi me costaron con el envío y una bandolera q viene de regalo 65€. No me pareció caro para estar hecho en España y menos aún al ser personalizado. Yo alguna vez había mirado la web de Nike ID y eso sí es caro! Las muy putas se van todas x encima de 100€.

La calidad tiene muy buena pinta, xo no las he rodado aún, ya te iré comentando. Hasta dónde he llegado todo genial, recomendable. Nota: viene etiquetado como piel original!

1 2 respuestas
ThePrayer

#3276 En estos tiempos no dice nada, xq con pasta x el medio miente to dios, xo yo los conocí x un youtuber que sigo q las recomendaba. él tenía unas, a mí eso me dio un empujoncito.

1 2 respuestas
ThePrayer

#3276 Y lo más importante. Gracias por lo de chulas! Creo que me he enamorado xD

2 respuestas
RocKst3aDy

#3277 #3278 #3279 Triple post!

4
frostttt

#3277 #3278 #3279 Para otra vez edita tu primer mensaje. No hagas una triple respuesta...

No desvies la tematica del hilo :).

1 respuesta
ThePrayer

#3281 jaja se me fue de las manos! la emoción, sorry.

Disculpa si desvié el hilo, me pareció que aquí encaja bien. No me atreví a empezar uno para eso. Si abrís algún hilo para ello comentaré en él para ayudar en lo que pueda.

1 respuesta
2 comentarios moderados
8 días después
frostttt

#3283 Te digo que no hagas doble/triple respuesta o que no desvies la tematica del hilo y lo vuelves a hacer.

Parece ser que eres el unico del foro que conoce ese tipo de calzado y lo promonociona... curioso.

3 1 respuesta
NocAB

El tallaje de Designbyhumans, por la tabla de su web, no parece que sea grande aunque sean americanos.

¿Alguien que tenga una camiseta suya me puede decir si tienen tallaje grande o normal?

Por otro lado... no entiendo como va lo de su "camiseta del día" porque no veo que tenga un mejor precio. :S

ThePrayer

#3285 No me ha parecido que haya hecho nada raro, solamente he informado de un concurso porque la gente mostró interés por mi zapatilla geek, sin más.

Y si eso es promoción para ti... no puedo estar más en desacuerdo. Una opinión equivocada, pero que respeto, como deben ser respetadas todas las opiniones. No volverás a leer nada relacionado con esta marca aquí. Pero que sepas que te has equivocado bastante, si quisiera promocionar hubiera creado un hilo y no subiría una foto de mi zapatilla en mi casa.

M

Es preciosa <3

2 1 respuesta
B

#3288 No tenia dinero cuando salio, pero esa camiseta es de las mejores que he visto de FFVII

1
Zondark

http://www.teefury.com/

Madre mía la de batman de hoy... mis cuartos _:S

2 3 respuestas
weah_dany

#3290 Comprada, no sé si darte las gracias por el aviso u odiarte :D

Just1n

Otra aqui. Fu all :**

TyTeL

#3290 +1

_-Dereuda-_

#3290 Me cago en mi vida, no la vi :///////////////////////

Os la compro.

Edit: Estoy hartísimo de las camisetas de Dr Who.

1
Fwend

Me ha llegado hoy al fin, despues de mes y medio! (Tuvieron problemas los de teefury).

3
Cupi

Guapísima

2 1 respuesta
choujiTANO

#3296 esa me la pillé el otro día en shirtpuch, me tiene que llegar : D

10 días después
Jotauvece

http://www.qwertee.com/

en 3 minutos

5 1 respuesta
Hades13

#3298 OMG, brutal.

perscy

A por ella!

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags