thefootballshirt.com

cano7

ye macho manchegol hacia mucho tiempo que no posteabas xD
a ver cuando vuelves a pedir y te hacen una del alba xD

manchegol

#4364 de escandalooooooooooo la camisetta como se puede lograr una copia tan perfecta jejejeje ahora a preparar el pedido de 2 kits para niños de 6 años que significa GRADE B?¿ AUPA ALBAAAAAAAAAAA somos sufridores pero nos salvaremos ya verás puxa sportingggg :P

cano7

lo de grade B es que la calidad es un poco peor, vamos, como las chinas y eso, pero no se nota nada.

Si consigue camisetas del alba le compor dos mínimo y si me consiguiese una de australia pffff me como al camisetas xD

VIVA KEWELL

Patoshik

jejeje Yo ya le he hecho un segundo pedido de 3 camisetas a camisettas, y tb he pedido una al jerseythai ese, de alemania. A ver que tal resulta...ya os comento. Me llegaran para el 10 de abril mas o menos...

Esta desaparecido, no contesta a los mails...:s es raro...aunque me imagino que andara ocupado...

Espero que Vidal os salve anda:P que sois un historico de primera, no como otros que viven de tener pasta y que no tienen nada de historicos...mejor ser humilde como el Sporting, un pasito más para la permanencia...

Cano..y que lo digas, que grande Kewell...yo tuve su camiseta cuando estaba en el Liverpool, aunque Viduka tb es un puto idolo...xD

ferrivlc

CAmisettas sigue operativo. A mi si q m responde a los emails. Ya le e exo 2 pedidos.

Patoshik

No dudamos de que siga, pero si de su tardanza, yo le envie uno ayer y no me ha contestado todavia....

domindes

Yo confio en camisettas ya le he pedido varias cosas pero aun no me ha llegado nada, me dio el tracking el viernes pasaso, hoy ha hecho 10 dias y aun no aparece en correos, a los que ya os ha llegado, creeis que le quedará mucho?

frostttt

Camisetas de de "camisettas" = thaigurushop.

1
Patoshik

No, tus camisetas estan al caer, a mi me tardaron 13 dias desde que ejecutó el pedido, hasta que me llegaron...asique tranquilo, que te queda poco de penitencia:P

1
manchegol

camisettas andará liado con su pata de escayola,no se rompió algo de menisco o de ligamentos?Estará de hospitales el pobre en plan recuperación......

manchegol

#4387 confia en camisettas si ya te ha dado el tracking a mi tardaron en llegarme 12 o 13 dias eso si vas a flipar vaya pedazo de camisetassssssss

M

disculpar veo que an baneado a camisettas y cuando le envio un email al hotmail me lo devuelve. Sabeis como contactar con el?y porque no se vuelve a abrir una cuenta?
basicamente porque hice el pedido ya hace mas de 12 dias y no me a enviado nada para hacer el seguimiento.

Si me podeis ayudar gracias.

Aberrated

Yo le hice un pedido a camisettas el 9 de Marzo, me dio el Tracking Number el 12 de Marzo, y no ha sido hasta hoy cuando por fin ha aparecido "En proceso" en la página de correos, para que veáis que la cosa puede llegar a tardar bastante. Supongo que el paquete llegará mañana por fin a mi casa.

Z

#4388
+1 Tardan los mismo y mas baratas, pero camisettas tampoco las cobra tan caras y es menos lioso para quien no se sepa manejar con el ioffer. Se ganara un pico haciendoles tantos pedidos al dia al chino, se lo ha montao bien.

M

quisiera que me explicaran como hacer compras en ioffer, me interesan las camisetas de jerseythai, es que antes compraba en TFS, en ioffer nunca he comprado

P

un aporte para los que quieran comprar a jerseythai(ex-Thaigurushop), su @ es:
thaniya33 ..... hotm su nombre es obvio y aun que no lo crean NO es mujer xDDDD!!

te hace un 5% de descuento al comprarle directo sin pasar por iOffer!!
espero les sirva...

xNeoNx

Esperando noticias de thesoccershirt.com

jaijo

thesoccershirt

Buenas, hice un pedido el sabado de unas cuantas camisetas, me aceptaron el pago el mismo sabado pero de momento no hay ningun movimiento, no aparece ni enviado, ni me dan track ni nada. He intentado contactar con ellos via web pero siempre da error.

¿Alguien ha pedido alli y sabe cuanto tarda mas o menos? Un saludo.

oOL4sTOo

#4398 Yo te recomiendo encarecidamente no comprar en esa web, es una estafa.

(guiño guiño)

Toda ayuda sobre esa web y http://www.footballshirtmarket.com/ será bien recibida que quiero hacer un pedido de 10 camisetas :qq:

#4400 Era broma hombre

B

#4399 por que es una estafa??
yo tb he hecho un pedido de 4 camisetas el viernes, estan recibiendo el pago.
(me estoy refiriendo a footballshirtmarket.com)
En que te basas para que sea una estafa? has comprado alguna vez??
en fin, creo que no nos deberiamos de precipitar, hay 40 dias para reclamar a paypal, yo voy a darles mi voto de confianza y voy a esperar.

un saludo

van-dermeide

pues yo cuando hice el pedido recibi un email de paypal con la factura del pedido y el nombre del chino.
vamos el mismo sistema de pago y pedido k en thefootballshirt.com

asike en esta semana o la siguiente tiene ke venirme el tracking.

0buS

#4399 deja de hablar sin saber anda. Yo ya llevo 2 pedidos y todo perfecto, y en menos de 2 semanas lo tienes en casa.

Es más hice un review del pedido unas cuantas páginas atras, por si os interesa.

PD. ví tarde tu edit xd

xNeoNx

Thesoccershirt tiene buena calidad, pero el trato es escaso...

A ver si me responde a los emails o los mensajes que le dejo en el pedido.

domindes

A mi tampoco me ha contestado al email, digo yo que estara liado, que no tardara muchoy me pasara el otro track tambien en breve

xNeoNx

A mi aun me sale en la fase de Payment Accepted así que supongo que me cancele el pedido.

F

pues yo tengo una duda porque cada uno dice una cosa, alguien que haya pedido una talla L o S , veis tanta diferencia de calidad con las M o XL , me han pedido 2 L y no quiero quedar mal ,con los colegas.

ferrivlc

pues pideles una L...

er_segio

yo pedi en the soccershirt el miercoles la de villa, una L y en status de la order me pone Delivered

eso significa entregado o como esta el asunto? xD soy novato en esto ejej

le pedido el tracket number pero no me contesta :(

EDIT: alguien me puede decir que significa esto?

Sorry to ship late, I already made fabregas, then change to villa take more time a little bit.
Tracker come in few days please mail to w@thesoccershirt.com

I have shipped the following item to you. You should be receiving about 12-25 business days received (depend on your country). If pass 30 business days still not received, Please inform to me. I will refund your money.
Thank you hope you satisfy my product.

www.TheSoccerShirt.com

pd: al pedir la camiseta me ekivoke y pedi la de fabregas (que tmb me gusta) y le dije k me la cambiase a la de villa.

xNeoNx

Sí, significa enviado.

Edit: Viene a decir que se equivocaron y te la hicieron de Cesc, pero que lo corrigieron y por eso tardaron más de lo habitual.

MaCa001

yo hice un pedido a camisettas hace 10 dias y ni me ha dado el track aun ni nada... ni me cnt a los mails

Tema cerrado

Usuarios habituales