thefootballshirt.com

Ch4iNeR

#750 No se me habia ocurrido XD.

Encargada. Ya subire alguna foto cuando llegue.

K

la de Kaka me llego ayer y esta de puta madre. Pero la lie con la talla y me esta muy grande xD

Si alguien la quiere qme ya sabeis el precio

ReYzell

tienes mp

yakoniko

Cuato tardan en llegar als camisetas a españa? y las tallas equivalen a las españolas, es decir si compro una M tiene la misma medida que una M española o viene mas grande?

KaplaN1

Chainer no se como has puesto lo de la tilde pero en la web estaba bien clarito

:/

Yo tb la quierooooo

Rubo

yo estoy como #754. solo tienen M y XL, que tamaño tienen mas o menos en tallaje español?

K

Son mas grandes que en España.

yakoniko

#757 Pero cuanto mas grande mas o menos?, entonces uno que tenga una talla pequeña como una S que se vaya olvidando no? :S.

PD: cuanto tardan en llegar a españa?

NiGGaZ

alguien me podria decir como consguir el numero de Tracking para ver como va el envio POR FAVOR.

Aries89

las del barça estan bien? Sino me espero a mas adelante a la de ibra XD

D

bueno, por fin he realizado el pedido, cuando lleguen haré fotos y las subiré, por si ayudan a alguien, aunque las que hemos pedido están ya por aquí.

En concreto, hemos pedido:

Spain Home: (09-10) Spain Home Shirt + Any Name And No. [Name:NONE Number:NONE Size:M Patch: ]
N.º de artículo 11,99 EUR 1 €11,99 EUR
Spain Home: (09-10) Spain Home Shirt + Any Name And No. [Name:RAÚL Number:7 Size:M Patch: ]
N.º de artículo 11,99 EUR 1 €11,99 EUR
Real Madrid Home: (09-10) Real Madrid Home Shirt + Ronaldo No.9 [Name:RONALDO Number:9 Size:M Patch: ]
N.º de artículo 11,99 EUR 1 €11,99 EUR
Japan Home: (08-09) Japan Home Shirt + Tsubasa No.10 [Name:EVERETT Number:18 Size:M Patch: ]
N.º de artículo 11,99 EUR 1 €11,99 EUR
Real Madrid Home: (09-10) Real Madrid Home Shirt + Kaka' No.8 [Name:KAKA' Number:8 Size:M Patch: ]
N.º de artículo 11,99 EUR 1 €11,99 EUR
Subtotal €59,95 EUR
Total €98,35 EUR

Vamos, 20 € por camiseta, de lujo.

PD: La de Raúl no es para mi xD
A destacar la de Japón con el nombre de Patrick Everett xDD

Shephirot

25/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
28/07/2009 En tránsito.
28/07/2009 En proceso de entrega
28/07/2009 En proceso de devolución

Alguien sabe que suele suceder cuando pasa eso?

zlatan0810

#762 que te quedaste sin money y sin camiseta

SkalS

#761 te pillas la actual de España con el 7, y con Raúl?

a la hoguera.

Shephirot

pos abro una disputa en paypal y pista xD

La edite antes de hacer el pedido, así que no se que peude haber pasado, bueno ya comentaré como va la cosa, para los que os pase lo mismo.

zlatan0810

#765...en teoria el tiene las de ganar, porque si correos devuelve un producto es porque esta mal la direccion, y el tio la imprime directamente del paypal...mira bien tu direccion en paypal primero de hacer nada....

cl0ud

Alguien se fijó ayer en que en las camisetas del Madrid los números no tenían la famosa sombra blanca esa que tanto se habla?

Aquí se ve bien

bittersweet

Alguien que haya hecho un pedido el día 18 de julio o despues ha tenido sintomas de vida por parte de tfs? porque aún estoy esperando el tracking number.....

pd: el tracking te lo envían al correo o te sale en order history?.. xq ni una cosa ni otra vamos

frostttt

Tengo que hacer un pedido bastante grande y la pagina que mas buenas sensaciones me da es http://www.soccer-jersey-supplier.com/...

Alguien con una experiencia de pedir 30 camisetas o mas?

Un saludo!

P

acabo de pedir la mia del Barça con Ibrahimovic '9' :D

N0rth_

#769 Creo que una pagina atras o dos, habia alguien que habia pedido 10 o asi, me suena :3

btw, hay algunas camisetas ahí que tela...

La ultima parece la fusion de la 2º del barça 08/09 con la serigrafia del lyon.

frostttt

Sip, le he preguntado a Hesha a ver como fue :)

K

Alguien que haya hecho un pedido el día 18 de julio o despues ha tenido sintomas de vida por parte de tfs? porque aún estoy esperando el tracking number.....

pd: el tracking te lo envían al correo o te sale en order history?.. xq ni una cosa ni otra vamos

A mi me ocurre lo mismo y me preocupa que no den señales de vida

v3NoM

Yo hice el pedido el dia 15 y no me han mandado ningun tracking pero tampoco me preocupa por aqui he leido que han llegado camisetas sin que les manden el tracking...

Scottie

esto... el conversor de libras a euros de esta web es bastante simple y malo,no? xDDD

F

yo compre una de kaka en TFS y el numero es todo negro......pero esq en la pagina oficial del madrid pone q los numeros son a dos colores y estoy loko xq no se si son a dos colores o son negros del todo como cuando juega los partidos...... alguien sabe algo seguro???? gracias

bittersweet

Bueno, de los dos pedidos que hice juntos me acaba de llegar uno de ellos, del otro me han mandado el tracking NO despues de mandarles un correo al support.

Ahora mas tarde pondré fotos de las camisetas.

quaresma77

bueno, el 24 de junio compre una camiseta a TFS y aun no tengo el TRACKING NO, despues de haberle mandado como 20 mails... creeis que debo denunciar a paypal?

bittersweet

No esperes ni un día mas, a partir de los 45 días ya no aceptan disputas.

quaresma77

muchas gracias por responder, a ti cuanto tardaron en llegarte?

Tema cerrado

Usuarios habituales