thefootballshirt.com

quaresma77

pfff, menos mal jajaja muxas gracias tio !!!

NiGGaZ

Y digo yo.... no es mejor hacer pedidos de 3 o 4 camisetas nada mas, asin os ahorrareis problemas y devoluciones.

cernunnos

Dices bien porque 2 libras de ahorro no son nada comparado con los problemas y dinero de más que te puede costar

NiGGaZ

Pues si.... te ahorras tener que meterte en una disputa con el vendedor, con aduana y toda esa mierda. Yo lo haria asin por lo menos, paquetes de 3 camisetas como mucho y 0 problemas.

Sirius_spa

Bueno, por fin me he decidido a comprar unas camisetas, pero tengo dudas de novato:

1.- Voy a pedir 5, con esa cantidad me trizaran en aduanas?¿?¿?
2.- Necesito ayuda con el paypal.Tengo asociada a mi cuenta de paypal la cuenta del banco y la tarjeta de credito.En la propia cuenta del paypal no tengo dinero, asi que no se si tengo que meterle dinero, o ellos ya me sacan del banco el dinero?¿?¿?¿

Edit:

Ya lo he pedido, de momento bien, meenos que en order history, me sale que ya han recivido el pago, pero sin embargo no me sale el Tracking NO

V

1 del chelsea

http://h.imagehost.org/view/0962/DSCN2827

http://h.imagehost.org/view/0243/DSCN2830

Shephirot

a mi el pedido que devolvieron, me han devuelto la pasta para que haga un pedido nuevo.

jOrjUdA

Han subido nuevas camisetas.

La 2ª del Arsenal (wapissima), la home del M.United y alguna más..

N0rth_

#848 me encanta la 2º del arsenal... increible

Hay alguna otra página que sea de fiar como tfs, pero que tenga más tallas? A mi la M por lo menos en las nike me viene un poco grande, prefiero la S :3

bludy

http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=546#

ale otro pedido ajjejae

frostttt

A mi la que me encanta es la 3ª del Arsenal :)

pozu

Pues hoy me ha llegado la camiseta del madrid de CR9 pedida en TFS y está perfecta, comentar lo que todos han dicho mas atras, que la talla M es considerablemente mas grande que las de aqui, porque yo mido 1,83 y peso 72 kg y como un guante vaya.

Si alguien quiere fotos que me diga y las subo.

cernunnos

Podrías decirnos cuándo la pediste?

B

Sois todos unos putos rancios. En vez de pillaros la original por 70 euros os pillais éstas mierdas por 20 para ahorraros 50 miseros euros. Dais pena.

spoiler
N0rth_

A mi lo que me sorprende joder es que se sacan unas replicas de la polla, a buen precio etc. y luego hacen gitanadas como solo tener dos tallas o la gestion de los pedidos etc.

KuS

A ver cuando ponen las nuevas del atleti que quiero una con rayitas u_u

pozu

#853 La pedí el día 27 por la mañana y me ha llegado esta misma mañana por correo certificado, como ya digo en perfectas condiciones, ya me voy a hacer otro pedido xd

Edit: Me he pedido la de Brasil de Kaka' con el parche del mundial, ya que parece que nadie ha puesto foto de él por aqui, cuando me llegue lo comentaré.

cernunnos

Esto me cabrea muchísimo, yo la pedí el 21 y todavía no tengo ni noticias del tracking NO

Aries89

#855 ya te digo... yo en esas no quepo XD asique no puedo pedir.

Por cierto la del arsenal away ta guapisima... pero parece 1 puto pijama.

aDryur

#859 No cabes en una XL? lol..

#852 Ya que estamos sube la foto y borrate la cara o algo, aunque pesando 73 me extraña que te quede como un guante con las medidas que tienen las camisetas xd.

Sirius_spa

El traking no cuanto tarda el tio en dartelo??
hice el pedido hace 2 dias,se lo pedi ayer, y me ha contestado hoy que de deje unos dias para que lo mire O_o

tal_y_cual

#852 obviamente queremos fotos! sobre todo lo mas importante del numero, a ver como van evolucionando las sombras y tal, y del escudo del madrid. :)

katshu

Bueno, quisiera pedir algunas camisetas pero he leido algunos comentarios que me han hecho desconfiar, que problemas puede tener esta pagina? yo queria perdir 3 camisetas del madrid, las pillan en aduanas o q? que alguien me explike mas o menos el metodo seguro, si esq lo hay, para comprar en esta web. gracias ^^

N0rth_

#863 Yo lo que creo, por lo que he leido, es que el tio/s de la web están desbordados de pedidos, por eso a veces se les pasa etc. No es que no sea de fiar, es que a veces pecan de "poco profesionales". Respecto a lo de aduanas eso es una loteria, aunque si las mandan desde dentro de Europa no te las paran, creo. El problema para no jugartela con estas cosas es hacer pedidos pequeños, asi si pasa algo el mal es menor.

On-topic: en soccer-jersei tienen más tallas que en TFS, alguien que haya comprado? Calidad? Es de fiar la web?

frostttt

La mayoria de pedidos de este tipo de webs van marcados como regalo y es muy raro que te lo paren en aduanas porque no se que chanchullo haran.. que la mayoria de paquetes vienen de Alemania.

Yo pedi en TFS 8 camisetas y venia todo en en un sobre muy prensado XD.

Sobre Soccer Jersey, si es de fiar :). Por lo menos en mi caso :D

pozu

Os pongo las fotos de la camiseta de CR9 de TFS, por cierto que ya he pedido la de brasil de kaká, ya comentaré.

Decir que el dorsal puede parecer pmas plateado por el reflejo, pero a simple vista se ve totalmente negro, si te acercas ves pequeños rasgos grisaceos.

Creo que esta perfecta, no veo ni descosidos ni nada, y el materal no parece del moro, cuando la lave comentare con mas certeza xd

v3NoM

#866

Yo tbien recibi la de ronaldo y el .com de encima de bwin no es tan fino como el tuyo, es mas gordote, q extraño xD

tal que asi -> http://www.mediavida.com/imagenes/2009/7/deportes/75571_pretemporada_real_madrid_cf_10_julio_19_agosto_0.jpg

ReMaTxEs

A mi cuando me pararon las 10 camisetas en Aduana en el paquete venia que era regalo y que su importe era de 94€.. Presenté la factura de Paypal y la dirección de la página y m crujieron 60€.. A partir de ahora pedidos de 3 o 4 Camisetas a lo sumo.

rodero

a mi me an regalado la original de ronaldo ayi en madrid y lo del .com q dices es ma gordito si y mas negrito pero vaya esta muy pero q muy bien currada

tal_y_cual

coño es cierto, vaya, ahora q habian exo bien la camiseta x detras la cagan en un simple .com! jajaja na en una semana en cuanto sepa el numero de alonso me la pillo xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales