thefootballshirt.com

Akklaim

Colomb...wat.

PD: Mi pedido sigue en Madrid, a ver si llega de una vez joder.

K

#1434, lo mejor es q abandones esa Visa Virtual y te vayas a una cybertarjeta de la Caixa, q son gratis. Yo tuve la Visa Virtual y no meten mas q problemas a la hora de usarla en inet.

ZMkR

Me interesa que alguien responda a #1468. Por lo menos tiene todas las puñeteras tallas disponibles. xD

SmirroLL

#1466 Por una buena cantidad de dinero yo cruzaría el Atlántico a braza y te lo entregaba en mano.

frostttt

Yo le acabo de hacer un pedido de 30 camisetas a tigerliu y cuando lleguen pongo fotos :d

zlatan0810

podeis poner la pagina de ioffer con el usuario de tugerliu please?

yo compre una vez x ioffer 2 camisetas....calidad mala no...lo siguiente

frostttt

http://www.ioffer.com/selling/tigerliu123

ice_powa_xD

Alguno le podria contestar a #1442? Porque se ve interesante la web esa y estoy con la incertidumbre :wtf: :palm: :¬¬:

ZMkR

Bueno, acabo de pedirle al tal tigerliu123 un par de camisetas.

Ya iré comentando cómo me va.

l20b3

#1478 comprate algo y nos comentas plz,

Kr4Zy

cuando os lleguen las camisetas del tigerliu comentad plis! en las fotos se ven bien..

Sinonimo

Alguien tiene imágenes de diferencias de las camisetas reales y las de footballshirt del barça?

pozu

#1482 buscalas por el post que hay.

papanata

Me pone esto desde el dia 3 en la pagina de EMS

Handed over to Customs

me lo han quitao o algo?? xD eran 12 camisas :(

NiGGaZ

#1484 Ve preparando la multa de las aduanas jejeje.

Lo raro es que te hallan parado 12 camisetas, pero te ha tocado.

Una cosa que comentaros, LA IMPLEMENTACION DE LAS CAMISETAS DE THEFOOTBALLSHIRT, por lo menos la del madrid, se quita con mucha facilidad las letras pegadas, las de atras del cuello que pone real madrid ya se estan despegando y las de delante no se cuanto duraran pero el tacto que tiene al pasar el dedo por encima de una camiseta de thefootballshirt y otra del madrid de soccerjersey, la de soccer no tiene ningun escalon cuando pasas el deo y la de TFS si.

SmirroLL

#1484 Prueba a poner el tracking en Correos.es y que te ponga donde está, hay veces que EMS no se actualiza.

Masta

Maintainence Site

Thefootballshirt.com
Available soon

G

Hola tengo una pregunta sobre la aduana. En el pedido de soccer jersey supplier (de seis camisetas) la información es la siguiente:

  2009-09-09 10:26:00 FOSHAN Posting
  2009-09-09 16:11:00 FOSHAN Despatch from Sorting Center
  2009-09-09 16:44:01 FOSHAN Arrival at Sorting Center
  2009-09-09 19:17:03 FOSHAN Despatch from Sorting Center
  2009-09-09 22:30:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2009-09-10 01:04:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2009-09-11 17:49:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2009-09-11 17:49:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Lleva dos dias en la aduana desde el viernes, ¿que significa que me lo han parado? o que los sabados y domingos no trabajan o que simplemente alomejor ha pasado la aduana pero no aparece ahi la informacion (me apareció en el seguimiento del tracking que habia llegado a madrid hoy, con dos dias de retraso la informacion en EMS)
Muchisimas gracias, un saludo.

frostttt

#1488 Te conteste al MP, espero que tengas suerte :).

No tiene porque estar retenido el paquete si lleva dos dias en Aduanas y mas si llego un viernes.
Puede que lo este o no, es cuestion de suerte... pero dudo bastante que un pedido de 6 camisetas sea retenido.

Personalmente a mi la mayoria de pedidos me han llegado el viernes a Aduanas y hasta el lunes a primera no me ha actualizado.

Masta

#1489 Ponlo en el topic, que interesa a mas de uno.

SmirroLL

Pues basicamente lo que pasa es que los sabados y domingos no trabajan. Si trabajan, pero no actualizan los estados de los paquetes. Estas hablando de que tu paquete entró en Aduanas el Viernes, por favor, estamos a Domingo, un poco de paciencia antes de preguntar. Cuando lleve una semana, es cuando os teneis que empezar a preocupar.

G

#1489 Muchas gracias frosttt, es mi primer pedido y no sabía si estaba seguro parado o no, ahora es solo suerte porque para seis camisetas espero que no me las paren jeje. Muchas gracias por la ayuda.

#1491 Ya sé que ha sido muy rápido el ponerme nervioso xD pero al ser mi primer pedido y ver en otros casos se hacía todo directamente mi primer pensamiento fue ese, pensar que estaba parado si o si, ahora me esperaré al lunes ya más tranquilo.

P.D. Cuando me lleguen si hay alguien interesado en que suba las fotos, las subo sin ningun problema, eso si me teneis que explicar mas o menos como se sube xDD.

Un saludo.

M

i hoy recibir mi pedido, todos de calidad produsts es perfect.only una pregunta, el tamaño es pequeño. el vendedor me dice cuando volví a orden de compra de grandes dimensiones. Estoy muy feliz de negocios con ellos. Quiero un largo trabajo allí. , si lo desea, puede ponerse en contacto con ellos.
MSN: supermarket6@hotmail.com

Akklaim

Chinarro returns.

nO-m0re

kereis banear a ese tio ya me cago en diez

frostttt

AJAJJA

S3phy

alguien puede poner el msn de contacto de thefootballshirt plz?, esk no se pork no va la página de contacto :SS

por cierto, perdido de 10 camisetas, pondre fotos cuando lleguen.

frostttt

Que yo sepa no se habla con el de TFS por msn XD

yakoniko

Alguien que haya comprado en TFS y soccerjersey, cual camiseta son de mayor calidad?

Akklaim

#1499 Según he leído son mejores las de TFS, pero las de soccer jersey te llegan mucho antes y si haces grandes pedidos te sale bastante más barato.

Tema cerrado

Usuarios habituales