thefootballshirt.com

E

si el dia 2 page mediante paypal y las acabo de recoger ahora mismo y yo las pedi normal por que era mi 1 vez y ya ves las tengo aqui en casa
tu has pedido alguna vez

oOL4sTOo

si, y ami me tardaron 25 dias :\, como pueden tardarte 10 dias nada mas... :O

quaresma77

#2428 vienen por correos

si vais a comprar en sjs no pedirle a alice li (la calidad de las camisetas es buena) pero alice siempre te manda menos camisetas... en mi ultimo pedido recibido hoy pedi 52 y me han llegado 46 y ya me lo ha hecho varias veces :S

gefea

alguno que se haya piyado la segunda equipacion del Milan de este año. que tal esta? porque estoy casi decidido a cogerme esa con el 7 de Pato, y no me gustaria leer malas criticas jajaja

E

y lo de los parches que tengo que hacer le mando un mensaje y la camiseta del madrid me ha venido con una manchita en la manga que hago os ha pasado algo parecido gracias
aaahhhh y por cierto alguien a comprado el chandal de la champions del madrid donde y que tal?

atrapao

hice un pedido de 6 uds. el 20/10 y hoy llegaron, pero el nota del txino se ha dejado una, de Silva, ya le he mandado el mail de reclamación y nada a esperar, me he fijado que en las del RMadrid las 1eras equipaciones vienen en una bolsa Adidas muy resultona y las 2as eq. solo traen el plasticucho ese por encima, por cierto en una de Benzema con el 11 2a eq. el escudito que hay debajo del nº en uno de los 1 está un poco guarro, con más negro del normal y el otro bien, quizá xk es personalizada, ya que en TFS las fotos de Benz. son con el 19 y no el 11

Dod-Evers

Ya nos ha llegado el pedido ya!

Wena wena calidad!

frostttt

Pues ahora toca esperar las 30 camisetas de mi gran amigo tigerliu :p

kyrsiN

La gente que les llega rapido, decid si son de TFS o de otra parte, es importante. Los que hablan de otras tiendas, a menos que sea para comparar con TFS o algo interesante, porque no os vais al puto hilo de compras en China ? Muchas gracias.

breixone

ya me llegó el pedido, pondre fotos cuando las tenga en mis manos, exactamente tardaron 16-17 días

E

si las que yo e recibido son de tfs y me han tardado 10 dias

atrapao

CUANTAS PEDISTE? BUBY

jOrjUdA

Bueno mi pedido del #2134 en TFS me acaba de llegar.

Lo hize el Miércoles 28 OCT.
El 6 de Nov me mandan el correo con el nº de tracking avisando que el pedido salió
y hoy día 12 lo tengo en casita.

SUPER PIPITA HIGUAÍN !!!

Akklaim

#2443 Joder, si yo hice un pedido UN día después que tú, y no tengo ni el tracking xDD

Increíble.

E

24442 pedi 5

R

Yo he pedido 10 camisetas a soccer jersey, a una tal alicem la tenia en el msn pero ahroa no aparece, espero que este todo bien y me lleguen la proxima semana, segun dice son de calidad tailandesa, espero que si porque yo estube en tailandia y me compre en un mercadillo de alli, y son de una gran calidad, sobre todo las de adidas...a esperar

CrAcKeD

#2443 yo ice el pedido de 11 camisetas el dia 27 y me dieron el tracking el martes y pone ke van por la oficina de destino asike supongo ke para el martes o miercoles de la semana ke viene estaran aki

breixone

bueno tendre que esperar a mañana para poner fotos...

KAKA 2ª equipacion
F.TORRES 2ª equipacion
BENZEMA 2ª equipacion

frostttt

Se han puesto las pilas los de TFS con los envios, bien bien!

juanma89

Frostttt con todos los pedidos que le haz hecho a "Tigerliu" aún no te das cuenta de que es mujer???:D
estas mal amigo xD
yo le he pedido 15 hace una semana espero que salga todo bien...las otras 50 en S-J me deberian llegar el ooooootro lunes pues ya tengo el Tracking number y demoran una semana en llegar a Chile!!finalmente son 3 paquetes todos con custom value menor a 30USD :D para asi no tener problemas en aduana!!ya me manejo con el tema:D

E

les mande ayer un mail a los de tfs quejandome de que me han mandado 2 camisetas sin parche y la del madrid manchada y no me contestan que hago contestarme gracias

CrAcKeD

mandales fotos de las camisetas y del pedido y tal y si aun asi no te contesta entonces diles ke vas abrir disputa pay pal y aver si asi te hacen caso

E

gracias

frostttt

#2450 hahahha! su msn es de tia, tampoco le he hecho muco caso a eso XD...

joselu15

pues nada, yo pedi unas hace dos martes y hoy me pone en el status "proceso de entrega", asi que parece que se tan poniendo las pilas. El anterior pedido me tardo mas d un mes....

atrapao

ayer escribí al support de TFS xk se dejaron una en un paquete, y hoy ya me lo han contestao y dicen que ya me han reintegrado dicho importe, no he ido al banco todavía pero vaya supongo que ya está

breixone

#2455 joer, yo y mi colega vamos a por el tercer pedido y en todos +10camisetas y siempre tardaron entre 2 o 3 semanas como mucho ya.. entre 14-18 días

Jandralla

una cosa, mi tarjeta no es ninguna de las que figura en el paypal, lo unico que pone es Maestro, ni visa ni mastercard ni nada, como puedo efectuar el pago? me quedo atascado en ese paso, no me deja seguir :S

ThUnDeR

a ver cuanto tardan en sacar la nueva de españa..

atrapao

es fea con ganas pa mi gusto

Tema cerrado