Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

D

Una pregunta, alguno que haya pedido en freedomfootballshirt, como se personaliza el nombre y el numero es que me quiero piyar una del Barça con mi nombre y pongo make your name and number pero no me sale donde escribirlo

B

#3631 tienes qe escribirlo en observaciones, donde está destinado el paquete.
hay un campo de texto bastante amplio, ahi le dices lo que quieres

er_segio

me podeis pasar el email o pagina web de wiex?

en #1 no esta y se k lo pusisteis hace nada en un post pero lo no encuentro! xD

_CheTe_

www.wiiex.com

_CheTe_

http://picasaweb.google.es/mrserviceseller este picasa era de zaifonn? lo he leido por ahi paginas atras y le escrito y me pone que ya todo ha terminado. :S

manchegol

alguien sabe algo de shirtts?dijo q volvería en septiembre para los pedidos............. :(

Turtles

Alguien conoce algun sitio donde vendan la camiseta de Raul de el Schalke 04

Gracias.

ShineDalgarn

Hola.
He comprado recientemente tres camisetas en Premiumsoccershit.com
El caso esque ponía que me las estaban envíando y ahora dice que el pedido esta en proceso.
Hace unos días les mandé un correo preguntando y han pasado de mi cara...
Alguien ha comprado alguna vez en esa página?
O sabe cómo me puedo poner en contacto con ellos?
O le he pasado algo parecido?
Me huele a que la voy a recibir dentro de mes y medio

Panch

#3638 Es facil q t tarde entre 20 y 30 dias, a mi un pedido (de otro vendedor) se me kedo "en proceso" muxos dias y no avanzaba... Finalmente me llego, en total tardo unos 25-30 dias.

B

donde puedo comprar kits de camiseta y pantalon para adulto?? wiiex.com no tiene, alguna idea?
(baratos claro)

Panch

chingabigtrade juraria q tenia kits...

B

#3641 thai? gracias ! toy hablandolo

Panch

#3642 Nunca he comprado ahi, asi q no se, preguntale al propio comercial... :S

B

vale si, me cobra a 25$ el kit, 5 kits 125$, creo q esta bastante bien, para ser thai.
gracias

Panch

No esta mal, aunq me suena q eran mas baratos, de q ekipo ?

TLeToBe

Hola me gustaria comprarme una camiseta del Atletico de Madrid de la temporada pasada... saben algun proveedor o pagina que valga la pena? Encontrar esta camisa me esta resultando dificil porque o esta agotada o la imitacion es horrible!

B

#3645 barça y madrid

A

#3646

Yo la estuve buscando también hace poco,y encontré varios sitios que la tenían todavía. Yo la pillé en soccerstarshop,hace un mes más o menos,no sé si ho todavía la tendrán. Si no mira en http://soccerworld.photoape.com/albums.cfm que también le había preguntado y la tenía. Saludos!

Por cierto,sigo buscando la camiseta de Uruguay y nada...alguien que sepa de algún sitio donde la tengan?

El otro día en un foro un tío que vende camisetas puso su "supuesto" picasa (digo supuesto pq luego lo cambió,al recibir algunas críticas), es este http://picasaweb.google.es/wavefutbol ,y en ese Picasa aparece la camiseta de Uruguay aunque pone q es de calidad china,y en la imagen no parece que sea una buena réplica...alguien conoce este Picasa?

joninho_gf

#3644 Si con el que contactas de ChinaBig es Peter Liu, aprietale un poco que por 20$ le sacas camiseta y pantalón, doy fe de ello... ;-)

Yo pedí la camiseta del Chelsea, la segunda y la calidad es Thai.. calidad excelente

_CheTe_

#3649 como contacto con Peter Liu ese? XD en las de españa te ponen la inscripcion de la final y el parche en el pecho de campeones?

N

Alguien sabe algo de esta pagina: http://soccerjerseystores.com
He visto que tienen la segunda equipacion del Atletico de Madrid. Si alguien puede aportar algo sobre esta pagina me sería de gran ayuda. Un saludo

Zero_G

Holaaa

Aqui va la pregunta n00b del dia.

Hace una semana compre unas camisetas en freedomfotbalshirts y queria sabes si hay alguna forma de saber como va el envio o si ay ke ablar kon el chino etc

Graciassssss

Panch

#3652 A quien te atendio pidele el tracking number y para el resto lee #1

atrapao

Ei gente, me ha mandado un mail el thai de freedomfootballshirt, y me dice que tiene otra vez problemas con su página Paypal. Por esta razón se vuelven a trasladar. Esta vez a exiafootball.com.

#3652 su mail: veerachai07@gmail.com

imiramon

buenas, gente llevaba tiempo sin meterme por el foro que me tuve que ir a hacer un examen de la uni y no tenia internet en el piso aun. Me han llegado esta semana las camisetas que tenia pendientes de llegar de wiiex y de chinabigtrade. Cuando llegue a mi casa les hare unas fotos y os las subooo!!
un saludoo

bluedandy

Buenas gente, les queria consultar ya que son los expertos, donde puedo comprar raquetas de tennis como wilson o babolat, que sean replicas de buena calidad?, alguien ha comprado y me puede dar su opinión? :si:
Otra consulta, las páginas chinabigtrade y changkiangtrade.com?, que información hay, son confiables?, quiero hacer un pedido de jeans armani y polos dolce a ver que tal la calidad y confianza.
Muchas gracias por cualquier ayuda o comentario.

E

Hola e realizado un pedido de camisetas a tailandia (3 españa)el vendedor me dio el tracking el dia 4 por lo visto es por air mail y llevo un par de dias metiendome en la web de correos y nada haber si alguien me puede echar una mano y decirme si ay alguna web de tailandia donde seguir mi pedido.

saludos

joninho_gf

#3650 su correo es shoesboy2005@hotmail.com, habla en inglés, asique si no lo controlas, a tirar de traductor..

en su pagina www.chinabigtrade.cn si que tiene la camiseta de españa, pero no sé si tienen las inscripciones esas que dices... deberías preguntarle

HoRuS

por la camiseta del Milan Ibrahimovic talla M y la del chelsea la segunda sin nombre atras talla M, con gastos de envio 45€... es un poco caro? como lo veis? en premiumsoccershirt

atrapao

#3659 5€ + caro que en allfootballshirt y sus sucesivas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags