Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

B

A mi se me ha movido otro, ya solo me queda el del día 25/12

Date/Time Location Activity
2010-12-10 18:18:00 GUANGZHOU Posting

2010-12-10 22:40:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2010-12-11 13:44:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

2010-12-11 15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2011-01-12 13:25:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2011-01-12 13:25:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

R

que guai ami ni se menea eso de correos jajaja aver si pones fotos

R

aora dice mi chino que cuando llego al puerto estaba de vacaciones i lo devolvieron otra vez para china os podeis creer esto

N

Eso suena a chino :), me da a mi que no te lo llego a enviar, la verdad es que nunca me ha pasado

R

esque yo estoi flipando llevo desde el dia 6 diciembre esperandolo

R

a nadie la llegado nada esta semana

Danico

#4956 Ami me llego un paquete que pedi el dia 26 de diciembre

R

ami mi chino ma dicho ke asta dentro 15 dias no me lo traen , porke estaba aki españa i la frontera de vacaciones i se fue otra vez pa china ma dicho

zlatan0810

#4958 pidele descuento en tu proximo pedido!!

B

A mi me siguen faltando dos los espero para la semana que viene.

jdmcrew

He hecho un pedido a Peter de 153€:
-Camiseta + pantalon 1º Tottenham nº 3 Bale Parche Champions y respect.
-Camiseta + pantalon 3º Chelsea naranja nº 8 Lampard ParcheEPL Champions 09
-Camiseta + pantalon 2º Arsenal amarilla nº 4 Fabregas Parche EPL
-Camiseta + pantalon 3º Liverpool amarilla nº8 Gerrard parche 5 copas de europa y champions
-Camiseta + pantalon España mundial 2010 de Iniesta con el 6, con estrella, fecha de la final y parche del mundial.
-Chaqueta España Mundial 2010. L
-4 calzones CK.
-Sudadera Adidas L.

Es el primer pedido que le hago... creo que el precio esta bien... alguien que haya recibido un pedido de el me puede decir como le fue... calidad y cuanto le tardo en llegar.
Gracias 1 saludo.

B

al fin recibo el paquete del dia 9 de dic.

R

yo me esperare al dia 28 o sino se la lio a mi chino porque no puedo mas

Kazuya_

#4961 Si todo vuelve a la normalidad en 7 dias lo tienes en casa, en cuanto a la calidad de sus productos te puedo asegurar que son bastante buenos. Las sudaderas adidas pueden ser un poco ceñidas, siempre hay que pedir una talla más. Saludos!

Danico

He actualizado #1

Si teneis un vendedor o una web en la que habeis comprado y es muy buena y no esta en #1 decirlo por aqui , ponerme su nombre , email y picasa y lo pondre en #1

un saludo

zxcvbnm

buenas!! llevo tiempo sin pasarme por aqui... siempre hacia mis compras a http://picasaweb.google.com/dosfashion pero no contesta ultimamente a los correos y necesitaba hacer un pedido con urgencia!! Que vendedor me recomendais con calidad thai y que sea rapido??

gracias!!!

Danico

#4966 Amy
[email protected]
http://picasaweb.google.com/chinatoptrade1

zxcvbnm

las camisetas vienen con pantalones todas??

Danico

#4968 No, es aparte

zxcvbnm

las fotos parece que la calidad es un poco nose.... mala??
e mirado por otros sitios y este vendedor parece bueno... aer k os parece

ZAIFONN
http://picasaweb.google.com/mrserviceseller

Danico

#4970 Calidad mala? Joder , yo siempre pido a Amy y es una calidad excelente

zxcvbnm

#4971 esk viendo estas fotos... la camiseta parece un pco mala no?? http://picasaweb.google.com/117595800127693355742/20102011FootballClubJersey#5556707842638434786

aunke si me confirmais q es buena la calidad de cabeza!!

El zaifonn ktal lo veis?

Danico

#4972 Yo te digo , este año he comprado a amy y perfectas

Zaifonn por lo que he leido no esta mal

zxcvbnm

#4973
y de precio y tal¿¿ he visto que tiene mas productos como CK, chandals, etc..que tal todo? los chandals??

Gracias!!

Danico

#4974 Pues de chandals no tengo ni idea , Ck me ha regalado 4 y estan muy muy bien y creo que si los compras son 4€ unidad. Y sudaderas he pedido 2 adicolor y muy buenas tmb

zxcvbnm

#4975 ok!! y cuanto tiempo tarda en contestar??? puff me corre demaisada prisa la verdad....

Danico

#4976 Amy? ella contesta por msn al instante :D

Kazuya_

La verdad que el trato es buenísimo, por eso los recomendé, visto el precio, la calidad y el servicio, les sigo comprando a ellos. Por cierto ahora ding tb se ha puesto a vender camisetas de futbol..xD

R

alguien me puede dejar por privado el msn de amy? contesta en español ? tiene de todo ? i mas omenos como se pide las cosa dxdxdx gracias?

KiseT_N

(edito) Está en #1. Comunícate con ella en inglés, usa traductor si te cuesta un poco. Para enviarle el pedido escribele los links de su página con las fotos que de los artículos que quieres y dile el tallaje, los parches y nombres que deseas ponerle.

Yo le acabo de hacer un pedido para probar. Más adelante le haré otro cuando esté seguro.

Un saludo.

Tema cerrado