Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

oOL4sTOo

Dear MI NOMBRE Your order number ------ has shipped by Air Mail. It may take up to 3 weeks to deliver, depend on your shipping destination. You can print out your receipt (PDF format) at http://www.premiumsoccershirt.com/h...?----------Thank you very much for your purchase. We hope to serve you again next time. If you want to contact us, please feel free to send message to us at http://www.premiumsoccershirt.com/home/faq.php (bottom of the page)


Querido tal, tu numero de seguimiento tal ha sido enviado por air mail. Puede tardar 3 semanas en llegar, depende de tu direccion de destino. Tu puedes imprimir la factura en este pdf-----gracias por tu confianza. Esperamos volverte a servir otra vez. Si quieres contactar con nosotros por favor, envianos un mensaje "gratis" a ........

van-dermeide

#811 no jodas ke va tardar 3 semanas mas lo pedi el dia 3 de mayo, pues nada a esperar

gracias por traducirlo

oOL4sTOo

qUE PEDIDO ES? precio? Pone que los parches de la liga son gratis, no está mal, 4 semanas o 3 es lo que tardaba TFS asi que tampoco..xD

van-dermeide

son 4 camisetas de premiumsoccershirt

1paris saint germain 13,07 sin nombre
2liverpool 15,57 con nombre y patch
3juventus 15,57 con nombre y patch
4chelsea 15,57 con nombre y patch

Total items €59.78
Shipping: Air Mail €16.04
Tax €0.00
Total €75.82

van-dermeide

yo en TFS ke fuy yo de los ultimos en pedir antes de ke lo cerraran desde el pedido hasta la llegada del pedido fueron en total 2 semanas y pico

en footballshirtmarket igual creo ke fueron menos dias

Pote2010

Por cierto se que no tiene nada que ver con el hilo pero me gustaria que aquel que no se haya enterado aun de esto lo vea. Aqui os dejo un video del desgraciado de Lama riendose de un pobre mendigo en Alemania.

van-dermeide

#816 si si lo vi ayer y lo acabo de ver el foro de deportes, se esta hablando de este tema en muchos foros en las k estoy. ayer casi se me caen las lagrimas m dio una pena ke vamos.un dia el manolo lama se va llevar mas ostias

malaspulgas

#817 No hace mucho casi se las lleva por unos ultrasur en Liverpool...

A

Enfín este hombre es subnormal...

Aquí os dejo un video de la final del atletico:http://www.youtube.com/watch?v=HwvgEE56hL8

zlatan0810

jajajajaja lo que me pude reir jajajajjaja

a ver

lama lo hizo con buena fe, osea habia 100 tios detras, con 1 euro que echase cada uno tenia el vagabundo apra comer toda la semana... no lo hizo con mala intencion... asoique tp vengamos ahora todos de progres y de mierdas porqeu es asi!

kike005

Oye, ya sé que no viene al tema, pero conozco mejor a los de éste topic que al los de hilo de compras en china. Bueno, pues eso, a lo que voy, compráis o habeis comprado calzoncillo de CK baratos??a quien?a qué precio?
Gracias!!

Artengo
  1. Vendedor/Web: Shirtts
  2. Producto: Benfica away M (Nuno 8), Juventus home XL (Kristiän 10), España home M (Fabregas 10), ManU home S (Nani 17), 2x Barça home M (Messi 10) y S (Bojan 11) (LA MIA (L) jaja), 2x España away M (Xavi 8) y M (David Villa 7)
  3. Envio : ----
  4. Duración: 16 de abril pagado,28 de abril track number, 13 de mayo entregado
  5. Talla: (no sé como medirla,si me explicais lo hago)
  6. Tejido: Alta calidad
  7. Logo Marca: Perfecto
  8. Escudo: Perfecto (Climacool)
  9. Serigrafía: Muy buena, como se dice siempre habra que comprobarlo despues de algun lavado pero parece perfect.
  10. Precio + Gastos envio: 173,25 euros
  11. Otros: Las camisetas de España away no incluyen el parche del Mundial. Personalmente no me importa, pero espero no tener problemas con ellas.
    A parte de tardar casi un mes, que sé todo el problema que hubo con la nube volcánica, los problemas en Tailandia...pero la espera se hace larga jaja
    De momento ninguna queja, si les ocurriese algo después del primer lavado iré informando.

http://picasaweb.google.es/116592502140641552629/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCKmHqv6ZvfaLjgE#

deluxekk

No os descentreis del tema de las camisetas XD.

P.D. Gracias por postear vuestros pedidos usando la plantilla y añadiendo fotos al final ;)

P.D. Es verdad pote2010 fallo mio jajaja, juro por dios que la he visto en alguna web y la debo tener por los marcadores, si la encuentro la posteo. Sorry

Saludos!!!

Pote2010

#823 Esa no es la nueva del Chelsea la nueva es esta

pluft

ya tengo en casa las 11 camisetas que pedi a jerseyThai (en ioffer).

EDIT:

Envio EMS

Fecha de pedido: 5 Mayo
Fecha de envió: 8 Mayo
Fecha de llegada a casa: 13 Mayo

  1. Vendedor/Web: jerseythai en www.ioffer.com
  2. Productos: España Away 2010 + España Home 2010 + Argentina Home 2010
  3. Envio: EMS
  4. Duración: 8 días
  5. Talla:
    ► M, XL
  6. Tejido: Alta calidad
  7. Logo Marca: Alta calidad
  8. Escudo: Bien (Climacool)
  9. Serigrafía: Muy buena
  10. Precio + Gastos envío: Cada camiseta 20e unidad gastos de envío incluidos
  11. Otros:

Fotos

España Local 2010 + España Visitante 2010

NOTA: Una de las camisetas se nota levemente que el numero es de un amarillo mas clarito aquí dejo la foto.

Argentina Local 2010

Dato curioso:

Foto de la paquete EMS con el remitente... para que sepáis donde vive jerseythai.. por si acaso.

Todas las camisetas tiene los parches y están marcadas y son perfectos.

#1 añadelo!

pekpon

#824 Dios, esa camiseta me pone burroooo!!!! QUE ENORME NENE!!!! Hay alguna página donde vayan saliendo fotos de las nuevas equipaciones?

Porcierto, queria preguntar una cosa a malaspulgas. También me dedico a la venta de camisetas entre amigos, no vendo 30 a la semana, pero si unas cuantas al mes. La pregunta que tengo es....El tailandes al que le compro solo tiene email, nada de web, y cuando le compro 10 o más, me deja las camisetas a 16,5€,nombre,numero y parches y envio expres (EMS).

Es decir: 10 camisetas de Leo Messi talla M, con parches LFP, por 165€ puesta en casa con EMS.

He hecho una comprobacion en las webs que poneis más arriba y en el mejor de los casos, 10 camisetas con nombre ,numero ,parches y EMS salen a 240€270€. Como es eso? Alguien sabe a que se debe tal variación de precio?

PD: #827 Voy a reservarme cualquier informacion sobre el proveedor. Almenos gratuitamente xD

Un saludo!

er_segio

pekpon, que proveedor es ese?

TeNSHi

#835 Mejor ponlo con spoilers y la imagen con el link directo y si puede ser con la imagen insertada mejor, de este estilo:

P.D: El tío se llama así? :S

Fecha de pedido: 5 Mayo
Fecha de envió: 8 Mayo
Fecha de llegada a casa: 13 Mayo

  1. Vendedor/Web: jerseythai en http://www.ioffer.com
  2. Productos: España Away 2010 + España Home 2010 + Argentina Home 2010
  3. Envio: EMS
  4. Duración: 8 días
  5. Talla:
    ? M, XL
  6. Tejido: Alta calidad
  7. Logo Marca: Alta calidad
  8. Escudo: Bien (Climacool)
  9. Serigrafía: Muy buena
  10. Precio + Gastos envío: Cada camiseta 20e unidad gastos de envío incluidos
  11. Otros:

Fotos

España Local 2010 + España Visitante 2010

NOTA: Una de las camisetas se nota levemente que el numero es de un amarillo mas clarito aquí dejo la foto.

Argentina Local 2010

Dato curioso:

Foto de la paquete EMS con el remitente... para que sepáis donde vive jerseythai.. por si acaso.

Todas las camisetas tiene los parches y están marcadas y son perfectos.

pluft

gracias #828 no se xq pero no me deja insertar imagenes :(

pekpon

#828 "P.D: El tío se llama así? :S"

No. Simplemente cambian su nombre cada vez que envian un paquete para que en aduanas no vean siempre al mismo tio una y otra vez...

KingFish

Se debería prohibir la compra-venta por casos como #826 (no es nada personal, es un ejemplo).

Más que nada porque de lo que se trata esto es de hacer que todos salgamos ganando, ayudarnos unos a otros y que todos nos ahorremos pasta. No decir cuál es vuestro proveedor no os va a hacer ganar más dinero. Pero bueno, es una opinión, cada uno puede hacer lo que le salga de...

Salu2

CrashIIX

#826

Bueno pepkon como dicen arriba, creo que esto esta para que salgamos ganando todos, no para "venir fardando" del precio a las que te la dejan

3
davb

Perdon si alguien lo ha dicho ya, pero llevo un tiempo aqui dentro y me parece que no lo he leido...
Alguien ha pedido a jerseybbs? Es la mas barata?
EDITO: no me habia dado cuenta de que no llevan la marca de la camiseta, perdon :S

Es que las pediria a jerseythai, pero quiero tallas S...
EDITO: en que paginas o proveedores hay tallas S, por ejemplo de la de España? Y Kits infantiles?

888footbalshirt funciona? Es que no me salen las camisetas para comprarlas... o soy yo muy torpe, jeje

KingFish

#833 Si no me equivoco, en jerseythai tiene talla S de algunos equipos. De la selección española sí tiene talla S.

Para asegurarte hazle una pregunta mediante ioffer, pero casi te lo aseguro al 100%.

p145

#833 En premium tienes S de la camiseta de españa :-D

Algun teneis el correo de Jerseythai? sabeis si se conecta? esque le e echo una oferta por ioffer pero alomejor fuera de ioffer me las deja mas baratillas jeje

Danico

Mañana actualizo #1 , que hoy no he tenido tiempo ....

KingFish

#835 Te lo paso por MP. Hace 5% de descuento, pero tampoco te creas que para echar cohetes.

Yo por mail le he conseguido sacar a 26,5$ y por web a 26$ (esto para una)
Para 10 me dijo que 245$ = 24'5$/ud


Por cierto, me acabo de enterar que un amigo saca equipaciones por unos 12€ con pantalón + camiseta, imagino que de estas de los chinos. En unos días iré a verlas a ver si vale la pena la diferencia o no es para tanto. Ya comentaré. Y también me va a enseñar algún CK que tiene sin vender, probablemente dentro de poco haga yo un pedido de unos 50 para probar.

Salu2!

Mensi

#826 PD: #827 Voy a reservarme cualquier informacion sobre el proveedor. Almenos gratuitamente xD

Y te creeras el puto amo, porque aqui la gente te ayuda sin cobrarte.
Mira que hay que ser rastrero y agarrado macho

Ya sabes tio, aplicate el cuento, lagarte del foro y buscate la vida

Pote2010

El barcelona presentara su nueva camiseta el 5 de Junio asique en un par de meses em imagino que las tendremos por aqui :D

Nubecillo

#836 si puedes,podrías poner qué vendedores tienen camisetas chinas y cuales tailandesas?
gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags