Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Pote2010

Me refiero a otro tipos de datos como alguna vez que se ha puesto el nombre del remitente que venia en el sobre y esas cosas, lo que viene dentro claro que se puede comentar sino no tendria sentido. Más que anda es eso datos que puedan hacer que en aduanas los reconozcan como paquete de falsificaciones.

PD: Danico tu puedes borrar la direccion que dieron donde se ven los tracking?¿ Porque eso si que deberiamos de quitarlo tal vez.Porque viene el nombre y todo, y si alguno pide a esa web tal vez deberia de comentarle que poner los tracking asi que los pueda ver el publico general es peligroso.

#1592 Pues Totte que iba a empezar a enviar por correo maritimo...:S

weaver

nos veo como el nuevo reportaje de telecinco....

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100020633/Puerto+de+Valencia+un+dia+de+inspeccion

A

Por fin he podido hablar con jerseythai...
41.50€ 2 camisetas de españa sin nombre... Estan caras?

KingFish

#1593 Tiene pinta de que no le has regateado, no? Pidiendo dos camisetas te tendría que salir por 38€ o así porque ahora el dólar está un poco caro... de normal menos.

Para quien no le llegue la pasta para una camiseta...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35955

Salu2

GaMmY

Bueno, ya me han llegado las camisetas de Jerseythai.
Todo perfecto menos el parche del mundial... que no tiene, y yo se lo pedi.

El pedido han sido 3 camisetas:

  • España roja nº10 Fabregas - XL
  • España roja nº14 Alonso - M
  • Argentina blanquiazul nº10 sin nombre - S

Comentar que la M de España es más pequeña que la S de Argentina, no lo entiendo xD

Aqui las fotos.

Las 3 camisetas por $68.00 (€55,35) que creo que no esta nada mal, la verdad es que estoy muy contento con la mia, y la de mis colegas
Subirlas al picassa si quereis

maci

Perdon si ya se ha dicho, no lo he visto entonces xD, pero..
Las camisetas nuevas del Barsa se venden en alguna entidad ya?
Gracias :D

Sobre el de #1579, he visto que tiene la de villa con el barsa, es fiable ese hombre?

GaMmY

#1596 yo que tu no la compraba hasta dentro de unos meses que la mejoren ;) y con respecto a tu pregunta no se donde la venden, pero creo que paginas atras han dicho algo

deluxekk

#1596

Fiable claro que es, lo que dudo mucho es que tenga esa camiseta y si la tiene dudo de su calidad, tendremos que esperar mas tiempo para que las camisetas de la nueva temporada sean de calidad.

Saludos!!

maci

Ouch, gracias por la info xD.
Tonces tendre ke cogerme alguna de la seleccion.

Danico

#1596 Como ya te dice deluxekk fiable pero si te fijas bien es la camiseta de este año (2009-2010) no la del 2010-2011, lo que han hecho es ponerle el nombre y numero de villa.

C

una preguntica asi rapida, voy a hacer un pedido grande de camisetas en esta web http://www.allfootballshirt.com/ y como son para varios amigos pues me gustaria saber si es fiable...porque como haga el pedido y me salga mal algo la hemos jodio, de todos modos me voy a hacer una cuenta paypal y espero que no haya problemas.

Me podeis tranquilizar un poco sobre el tema?? jeje

A

Me he arriesgado y e pedido a KIRT 2 camisetas via email, decirme alguno de vosotros que habeis pedido a kirt via email y que todo a salido bien porfavor. He visto que esta recomendado en la pagina 1 de este post pero pidiendo via ioffer y yo lo he hecho via MSN hablando con el.
:) :) :) :) :)

manchegol

pasa otro dia y mi pedido 27 de abril sin aparecer con el tracking dado y todo esto es de locos VIVA CORREOSSSSSSSSSSS :palm: :f5:

EnZo

#1593

Te ha dicho cuanto te tarda?

Cual es el messenguer? O ha sido por mail.

p145

#1602 yo le he pedido 6 por msn... aique reza tambien por mi. jaja. enviarmelas me las a enviado al menos

A

#1605 te dio el tracking number rapido? ami me dijo que mañana me dara el tracking...

p145

Si si, Pedido el lunes. Me dijo mañana te lo doy, le dije seguro? Y ella que si... y efectivamente. Ahi estaba el pedido y hoy no me salia el envio en ems y la he preguntado y dice claro! esque eso es EMS china jaja. Me ha dado las pagina de EMS tailandia y ya habia salido de tailandia. Espero que no tarde mucho para deciros calidad.

1
A

#1607 te lo manda por ems express no? porque me dijo que con 6 o mas lo manda por express...aver cuanto te tarda y aver cuanto me tarda a mi xD

weaver

#1607 y cual es la pagina EMS Tailandia?

p145

http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/Default.aspx

deluxekk

#1609

Google es tu amigo...

zlatan0810

jo0e yo trabajo en aduanas y todos los paquetitos de ems me los qeudo vaya...

weaver

#1612 vale ya lo pillo, estab dormido

malaspulgas

Pues yo con Krit no tuve buena experiencia, imagino que no pasara con todos, siempre hay excepciones y me tocaria a mi la china(tailandesa en este caso)...... pero le hice dos pedidos y no le he vuelto a hacer mas, encima de que las camisetas tiran a caras porque son unos 18-19€ ycomprando varias, se olvido de enviar mi paquete, cuando me lo envio , se equivoco en 8 de 10 camisetas y otra tenia una manga descosida :S:S pero lo mejor de todo es que ni me devolvio el dinero ni nada!!!

pero bueno no os preocupeis!!! porque imagino como he dicho q tendria mala suerte, asi que no os pasara lo mismo.
pero para mi como experiencia personal fue lo justo para no volver a pedirla, ya que hay 1000 tais que me atienden mucho mejor y en caso de problemas me han devuelto el dinero..

Str3k

una cosa, yo pedi el lunes 2 camisetas en www.allfootballshirt.com, las 2 de españa, una con 7 VILLA y la otra con numero y nombre personalizado, pensaba que me preguntaria por email que nombre y numero quiero pero todavia no me ha llegado nada. Te lo preguntan asi o la he liado? xDD

Angelra

Alguien que haya pedido en allfootballshirt?

un par de preguntas: cuanto tardan en contestarte por mail y cuanto suelen tardar los envios?

gracias

p145

#1614 Pues espero que la chica/chico sea! se haya aplicado y no me pase lo mismo... porque si no me acabas de joder el finde XD

domindes

Ya se que la cosa esta mu seria por TAI, pero una vez que shirtt me haya dado el tracking, estan tardando mas o menos cuanto en llegar a casa?
Yo lei a uno que 19 dias, a mi el track me lo dio el dia 11 de Mayo, osea que hoy a 28 de Mayo son 18 dias, contando con el día 11 (que ya estaba enviado ese dia), que me comentais?

edito: Acabo de ver a uno que le dio el track el mismo dia que a mi 11 de mayo y le llego el 20, vaya movida no?

lereta

#1618 Yo estoy en la misma situacion que tu, tambien me dio el track el dia 11 y a fecha de hoy no me sale nada en correos le pregunte a shirtt y me dijo esto:

Si te di el tracking es que ya salió, el retraso sólo puede deberse a que esté 'paralizado' los envíos en Tailandia, que no creo, o bien que en Esaña no den abasto porque no es normal, la verdad, que una vez dado el tracking tarde más de 15-20 días. Ahora están llegando envíos del día 5 de Mayo, es una pasada y encima no dan explicaciones los de Correos.. pésimo.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

calavera93

Hola, a los que habeis comprado en www.footballshirt11.com o www.allfootballshirt.com, cuando añadis articulos al lao os aparece el total del pedido con los costes del envio verdad?
Estoy haciendo un pedido y me pone total 214,50 €, cuando confirmo el pedido y voy a pagar por Paypal, me aparecen 286 Dolaers y me pone que son 237€ con algo, esto porque es?
En la pagina pone que son de Costes de envio 78 €, y luego en Paypal al pagar poner ENVIO Y MANEJO a 104 €.....esto es asi siempre o como va la cosa, es la primera vez que compro por Paypal tambien.

Un saludo

Tema cerrado