Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

quiKK

Le hize un pedido a jerseythai por 25 camisetas y tambien me ah enviado todo en un solo paquete,el paquete ya llego pero voy a tener que ir a aduanas a recogerlo de seguro voy a tener que pagar algo de mas por el paquete si es que no me lo retienen y me queman el pedido!,en verdad que mal

deluxekk

Joder, parece que Jerseythai esta haciendo amigos no? :S

Es muy raro lo de que le pidais el envio en 2 paquetes y lo haga en solo 1, si yo fuera iba preparando un discursito guapo y a ver que me decía, porque la gracia no se donde la tiene...

calavera93

Hola, tengo un pedido que me esta llegando por EMS y me pone esto:

12/06/2010 Admitido

13/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

15/06/2010 En tránsito

Significa que esta en transito hacia la oficina nacional? o que ya esta en transito a mi casa?Un saludo

Edito:

Ups....me acaba de cambiar todo, ahora pone esto:

2010-06-12  17:02:00 shangdiyingyunbu  Despatch from Sorting Center   

  2010-06-12 20:51:17 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-06-13 00:51:32 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-06-15 08:21:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-06-15 08:21:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

O sea que ya esta en españa, esta pasando aduanas, espero n pase nada y en un par de dias este en casa.

davb

Y repito PARCIALMENTE. El tracking que me dio ya esta en proceso de entrega. A ver lo que me llega, si son los dos pedidos que le hice, si solo es uno, si esta todo... Aun asi, me lo pensare muy mucho el hacerle otro pedido, y mas viendo que hay mucha gente contenta con otros vendedores
Espero que me llegue hoy o mañana y os cuento
Un saludo!

Morph3uSs

Ya llegaron las 2 camisetas uqe pedi a shirtts,tardaron un poco por todo el tema de tailandia y tal,pero me llegaron lo unico que se peude notar es la serigrafia de KIA que esta un pelin desplazado pero por lo demas perfectas.

http://yfrog.com/j0atleticodemadrid1j

http://img59.imageshack.us/img59/1338/atleticodemadrid2.jpg

Skaler

Anoche le pedi 2 camisetas a Allfootballshirts,esperemos que me lleguen,no hay que aceptar por email el envio ni nada no? porque creo que me equivoque de email,era el de mi padre y en vez de .es puse .com T.T

De todos modos tienen los telefonos de casa y el movil asi que si algo supongo uqe llamaran.

malaspulgas

Ya bueno, esta claro que hay problemas con todos los proveedores, yo a jerseythai la he pedido y no exagero mas de 20 paquetes y hasta dia de hoy ningun problema, siempre me lo ha separado y demas, asi que no se, imagino que estarian hasta arriba porque todo el mundo queria sus camisetas para antes del mundial y es lo que pasa..

Yo tuve problemas con krit, otros con no se quien... y nunca llueve a gusto de todos, ademas esta claro que estos foros estan abiertos a todo el mundo, quiero decir aqui hablamos y escribimos "x" personas, pero la mayoria no estan registrados y entran en el foro para ver los proveedores y pedir camisetas de la informacion quer muchos se han tenido que buscar y currar por si solos..gente que solo entra a chupar informacion(es lo que tiene que sea un foro abierto) y todos esos aunque no esten registrados ni nos enteremos de que apsan por aqui, tambien piden a los tailandeses que ponemos y decimos, asi que es normal que se pete y que envien mal las cosas...porque encima hay cada tirano...y eso es ahora, en un tiempo si que alucinareis porque mucha mas gente se habra enterado del chollo y me da que si que vamos a sufrir para recibir nuestras camisetas.. xDD

weaver

Wenas ay aki alguien que se llame Cristian de Albacete??

m4a1sd

#2227 Tienes toda la razón. A saber cuanto gente solo a entrado a mirar solo los proveedores, :f5: luego pasa lo que pasa, tardan los pedidos y luego incluso llegan mal.

deluxekk

Totte ya tiene la nueva camiseta del R.Madrid 10/11

http://i826.photobucket.com/albums/zz185/Totteeshop/soccer%20shirts/MadridHome1011.jpg

¿Algún voluntario? XD

Saludos!!

franzo

deluxekk me puedes pasar los datos de totte? gracias ;d

deluxekk

#2231

Recuerdo a todos que los enlaces de la gran mayoria de vendedores de camisetas están en #1, antes de preguntar por algun vendedor ya sabeis donde teneis que mirar. Gracias

Totteeshop
Camisetas Fútbol
lhee_b@hotmail.com
http://s826.photobucket.com/albums/zz185/Totteeshop/soccer%20shirts/

Saludos!!

Caralim0n

Me llego ayer una L de españa de JerseyThai. Es algo mas grande que una L que puedes comprar en españa.

La calidad practicamente perfecta, excepto que el escudo tiene una pequeña tara, y es que esta un pelo descosido, pero por 23€, no se puede pedir mas.

Un saludo.

davb

Pues eso, que hace poco he dicho que perdonaba a jerseythai parcialmente, pero lo dejo en suspenso...
Me ha llegado EL paquete. Y digo EL paquete, porque a pesar de pedirle dos paquetes, me ha llegado solo uno, y bien hermoso que era. Era una caja bastante grande, que en aduanas habra pasado porque estaria el Dioni en ese momento controlando, porque vaya tela...
Bueno , pues encima de eso, de 23 camisetas que tenian que venir, han llegado 17, y una de ellas con la talla mal.
El paquete estaba perfectamente cerrado, con bridas y todo, asi que dudo que en correos hayan sido los que han metido mano, porque ademas el fallo de la talla no es cosa de correos precisamente...
Le he mandado un mail diciendole si esas que faltan me las va a mandar, y dependiendo de lo que me conteste, le podre llegar a perdonar, o definitivamente contara con mi odio de por vida...
¿Como lo veis?
Por cierto, le he mandado cuatro o cinco mails para que me dijera que pasaba con lo de tener solo un tracking, y no ha habido respuesta...
(eso si, el envio ha llegado en 5 dias desde que me dio el tracking...)

Pote2010

No se si os habeis dado cuenta..pero a vuelto Danico xD.
Buenas Danico se te echaba ya de menos por "tu foro".
Oye a ver si puedes cambiar en #1 a camisettas ponerle tambien como nombre shirtts que mucha gente se hace un lio y pregunta el mail de shirtts porque no lo ve jaja.
Nueva segunda del Arsenal ( en mi humilde parecer preciosa):

alepe

¿Esta la nueva equipación del Barça?

B

Buenas tardes a todos!!!

Soy nuevo en el foro aunque siempre me meto para leer vuestras experiencias......

Espero que no le moleste a nadie mi llegada al foro

Tengo un problemilla....

Vengo de correos y me han comentado que mi pedido de 5 camisetas se ha quedado en aduanas, aunque de momento en la pagina web de correos al poner mi trackin solo me pone que ha llegado a la oficia internacion de destino (MADRID)

Al ver que hoy no ponia nada de en transito o algo similar me preocupado he ido alli a preguntar y me han dado la noticia....

Se puede hacer algo?? siento si la pregunta ya la habeis respondido pero estoy algo agobiadillo

Gracias y encantado de leeros a todos

Danico

Buenas ya he vuelto por el foro.

Ire actualizando #1 .

getalega88

#2238 bienvenido de nuevo tio!

p145

¿Sabeis si ya hay stock de camisetas de España?

N

#2238 por cierto Danico en el #1 el link para el album de totte no debe de estar bien puesto

Danico

#2240 Segun he oido no. Solo Azules.

Masackre

Hola, le he echo una oferta a Jerseythai por 1 camiseta de iniesta que es una de las q sale en las fotos, pero le puedo pedir por ejemplo una de la 2º equipacion o de la 1º con otro nombre aunque no salga en la foto silva por ejemplo?

#2242 como es eso de q no quedan, ninguno tiene en stock? ni siquiera las webs? Explicalo por favor.

por cierto las camisetas de esta pagina http://www.allfootballshirt.com/12-spain-home-world-cup-2010.html son thai? eque me choca q tengan tallas s m l y xl las thai no suelen ser M y XL?

KingFish

No sabía que dealextreme también se ha metido en la venta de equipaciones xD
Imagino que la calidad dejará un poco que desear porque sera de los chinos, igual algún día hago un pedido.

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37370

Por cierto a mí hoy me ha llegado también el pedido de jerseythai, de dos camisetas... y las dos perfectas. Ambas más pequeñas que la que me llegó erronea de España (1913), talla perfecta... la primera que me llegó era muy grande para ser una M.

Salu2

#2245 Ni me había fijado xDDDDDD Vaya tela

malaspulgas

#2244 Dioss!! No tiene ni el simbolo de Adidas en el pechooooo xDDD

deluxekk

#2245

Si comprais alguno camisetas de futbol de dealextreme olvidaros de mi, os daré por muertos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Buenas, una preguntilla.

Tengo una camiseta de portugal blanca pero me falta el dorsal de alante, me vino aparte porque asi se lo pedi a shirtts (es un parche blanco con el 7, taparia lo que seria las franjas roja y verde).

Pero viendo la oficial ( http://es.fifa.com/worldcup/photogallery/gallery=1245976.html#1245911 ) creo, por lo que se ve, que ya viene el dorsal "impreso" en la camiseta, es decir, que no es un parche sobrepuesto.

que pensais vosotros? la dejo como esta sin dorsal delantero o le jinco el parche? un saludooooooooo

malaspulgas

#2247 Pues que no es un parche, es un numero impreso igual que en la parte de atras...

Te lo digo porque las he visto en tienda y las he pedido a tailandia tambien..

Portugal la mayoria de las veces lleva delante el numero tambien...

KingFish

Alguien sabría decirme si esta etiqueta es original en la camiseta del barça o qué? Me acabo de fijar.

Salu2

aDryur

Alguien esta teniendo problemas con Thai para terminar de aceptar el pedido? He tenido que hacerlo dos veces y las dos veces me pasa una cosa rarisima, me lleva a otro vendedor (xxpuchengxx) en vez de llevarme a la pagina donde tengo la negociacion y soy incapaz de cerrarla, llevo asi dos dias.. ¬¬"

Cuando le doy a actividad de compras y pincho con la negociacion que tengo me manda aqui en vez de a detalles de la transacion: http://www.ioffer.com/i/139374509

Que alguien me eche una mano please :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags