No me gusta este formato del circuito de sc2 gestionado por la ESL. El invento de apollo no me termina de convencer, no se que es, pero cuesta muchisimo enterarse cuando se juega que...
#34 te has perdido a serral perder como de costumbre, esta vez contra lambo.
por un lado hemos ganado a un fucker, pero por otra parte hemos perdido a un ganador del sc2
#35 tenía cosas que hacer
he salido a la calle y he visto a toda la gente sin mascarilla y sudando de todo, como haya rebrote antes de que me vaya de vacaciones y nos vuelvan a cerrar me voy a cagar en su puta madre
si estuviera en un mood optimista diría que voy a ver o a neeb o a tlo perder
pero como estoy de mal humor solo puedo pensar en que voy a ver o a neeb o a tlo ganar
#40 entiendo que la tengas tomada con TLO porque te robo la unica posibilidad de follar que tuviste (based_bali) pero que te ha hecho neeb para que te caiga tan mal a parte de robarte el titulo de jugador mas autista del sc2??
#41MrAw3s0m3:entiendo que la tengas tomada con TLO porque te robo la unica posibilidad de follar que tuviste (based_bali)
que dices hippy colgao si le metía mierda a TLO desde el primer día
#43 si te doy juego joder, ahora es cuando tenías que salir con "¿pero lo otro no lo niegas?" pero ni lo has visto
#41MrAw3s0m3:entiendo que la tengas tomada con TLO porque te robo la unica posibilidad de follar que tuviste (based_bali)
Duras declaraciones
Based_bali desgraciadamente se convirtió en busca braguetazos de fortuna