Ahora el peronia ha recogido en coche a folagor y a su compi, les ha chetado de armas y van a vengarse de xokas y knekro
#194 Estaría bien pero lo dudo, montó uno que cerró recientemente y tenía el mod del trader, con eso lo digo todo.
hace un flick un poco raro, pero dudo que use hacks ese hombre aparte del mogollon de horas de dayz que llevara
Meh, yo diría que no tiene nada, hay que tener en cuenta el recoil turbio de este tipo de juegos y que tiene 83647532675 horas jugadas, sin más
#205 yo es que entre al de xokas un poco antes de las 4 y madre mia la llorera que traía, esperemos que remonte un poco mentalmente o lo veo complicao
Pos se estaba formando un equipo gracioso con el Chuso, Silithur, Juja y Jagger. Murió Jagger, a ver si lo recuperan o lo sustituyen.
Esto viendo a jagger y me descojono, no tiene ni puta idea del juego pero no se frustra, pidiendo ayuda por radio y vomitando la comida xD
serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie serie
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO NO ES UNA SERIE ME CAGO EN DIOS, no hay series en los streamings
Yo estoy con Felipez que le falta una bujia para poder hacer funcionar un coche y están casi solo buscando coches su grupo xd
Les tienen subido el loot no? A mi me gusta mucho mas tipo vanilla pero lo entiendo con tanto casual.
Pero joder encontrar tres o cuatros ak s de golpe me parece demasiado
#232 da igual que clip veas de xokas y cuando lo veas que siempre va a estar tirando mierda del juego porque es malísimo y está haciendo el ridículo, y lo sabe
Y me flipa xokas en términos generales, pero es lo que hay