No crees que en unos años te puedes arrepentir del contenido que subiste a onlyfans?
Que le dirías a alguien que no sabe lo que es el ASMR?
Gracias por contestar en #86 era una coña lo del onlyfans pero era mas bien por el tema apoyos que entiendo que debe ser extraño todo esto
Qué salidas profesionales tiene actualmente el doblaje en España? No es un sector que abusa más que otros de los contactos?
Bueno, más que salidas profesionales me refiero a si hay posibilidades reales de hacerse un hueco en el sector.
Hola yo quería preguntar sobre el tema de tu relación con Llobeti , si vais a tener algún tipo de cita etc... un saludo y si sigues asi llegaras muy lejos
#31 no tengo ni idea del porcentaje, pero no creo que sea TAN alto el de hombres., yo creo que tira más por el 80% . Y es así por lo más simple, en general twitch lo consume ya de por sí muchos más hombres que mujeres, además mi canal en general lo han apoyado más streamers hombres de contenido con más audiencia varonil. Y bueno, que soy mujer, hay mucho hetero básico que me va a ver solo por eso, en cambio creo que las mujeres somos más selectivas en ese aspecto.
En tus redes podemos verte siempre acompañada de Ebichu. ¿Cómo acabo un conejo a tu lado en vez del típico gato o perro?
#33 por mucho que se me valore por el físico es difícil que alguien te vea cada día solo por eso, yo se que no solo soy una cara bonita y que se me valora por mi forma de ser y el contenido que doy. Puede haber sexismo, obvio, pero igual que en todas partes, al final es saber gestionar eso y si se puede pues volverlo a tu favor, why not
#39 como he dicho antes, twitch tienes más espectadores hombres (y heteros) así que es probable que solo por ser chica, cuando se empieza en twitch tengas más visibilidad que un hombre que acaba de empezar. Pero no todo es un físico o un género. Si no das buen contenido por mucho que seas mujer no te vas a comer una mierda.
#40 entiendo que el ASMR pueda ser una parafília para algunos, hasta ahí no veo problema, la cosa está cuando la persona en cuestión se pasa el respeto por el forro y lo hace saber de forma degradante. El ASMR NO TIENE LA INTENCION DE EXCITAR A NADIE. Así que nadie tiene que saber que te la machacas con eso.
Gente tengo faena que hacer, me paso en unas horas a responder lo que queda, gracias por vuestras preguntas!!! Os dejo mi twitch que hoy hay stream a las 23h ^^
de 1 al 10, cuanto para ti es importante el fisico de un chico (sin tener en cuenta si es guapo de cara)
¿Se toman en serio las empresas el patrocinar a streamers de ASMR?
¿Tenéis más complicado encontrar vías de patrocinio?
Te dejo 10 preguntas rápidas.
1.¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?
2.¿Barsa o Madrid?
3.¿Pepsi o Coca Cola?
4.¿Juegas al LoL?
5.¿Verano o invierno?
6.¿Perros o gatos?
7.¿DC o Marvel?
8.¿Mejor anime que has visto?
9.¿Bad Bunny o Rosalia?
- ¿Sonrisas o miradas?
¿Has pensado o tienes a alguien contratado que te esté ayudando con las redes?
¿Recomiendas a alguien en concreto para contratar en temas de alertas, diseños de emotes y demás?
#111 bad banny o rosalia... me cago en la puta ya xDDD os estan lavando el cerebro con esa musica por dios
Si tus suscriptores en onlyfans te hablan o te piden contenidos exclusivos, les respondes a todos y tienes ese trato con ellos? O no respondes a los mensajes? O solo respondes a unos pocos o como haces? Realmente te fías de desconocidos a la hora de compartir cosas íntimas? Uwu
Ahora que eres mucho más popular si obtuvieras las mismas o más visitas por simplemente hacer reacciones de vídeos, cocinar en directo como hace Staryuuki o participar en eventos como Arkadia/Egoland ¿Dejarías de lado el ASMR?