#120 no tiene nada que ver tu comentario con el caso del que hablamos, aquí no ha sido al día siguiente, ya que durante la relación también "zorreaba" (por usar la terminología que tu mismo has usado, bastante laxa en mi opinión)
Los comentarios misoginos que no falten, que esta tía sea una mala persona no quiere decir que vosotros tengais mas predilección por los hombres
Si consideráis negativo el término zorrear es vuestro problema.
De hecho mucho mejor que quedarse en casa mirando una esquina de forma melancólica.
Por supuesto, la culpa es de la interpretación, obviamente tú en #120 estabas alabando la fortaleza mental de las mujeres y su facilidad para superar traumas.
Aquí todos atacando a AriGameplays, pero me apuesto un huevo a que el primero en aparecer con nueva pareja será Juan Guarnizo, y será antes de Navidad.
Aquí queda dicho.
El Guarnizo es el típico que desde una perspectiva española creemos que ahora le tocan un par de años de soledad y pajas, pero en LATAM las leyes españolas no aplican y allí tardan entre nada y menos en estar fornicando con otra.
Es como BarcaGamer; desde una perspectiva española es incomprensible que estuviera con Alanalarana, pero allí las cosas funcionan de otra manera.
#142 no es lógica española o mexicana o de donde quieras,se llama dinero,ya tendrá cola para chuparsela.
Me refiero a que un tío como Juan Guarnizo (nerd, bajito, gafitas, afeminado, con gorra para tapar la calva) en España sería una especie de Xokas: acomplejado, resentido con las mujeres, muy probablemente virgen; un tío al que le irían pasando los años de ser el mejor streamer de la plataforma sin tener pareja ni sacarle partido sexualmente al éxito, etc. Es muy frecuente eso aquí en España.
En cambio allí un tío del perfil de Juan Guarnizo lleva casado desde hace 5 años y con novias desde los 13 (lo contó él mismo en un IRL junto a Rioboo y Polispol creo recordar, diciendo que allí en Colombia lo normal es que todos empiecen a tener novias a esa edad o incluso antes).
De hecho, Juan Guarnizo ya tiene novia ahora, se le nota en la cara de felicidad que tiene, lo que pasa es que no la va a hacer pública hasta dentro de un par de meses, cuando ya no la pueda ocultar más porque se haya filtrado y estén hablando de ella el TioShur y Javi Oliveira.
Ya puestos, voy a apostar por quién será: nataliamx.
Dentro de dos meses reflotamos el hilo para ver si he acertado.
#142 Soledad y pajas? que es un famoso millonario, este tio tiene pibas para aburrir
Pero por muchas tias que tenga detras por su dinero, seguirá siendo un pagafantas top 1
#148 Vamos, pero eso es así en LATAM, Europa y donde sea, al igual que la otra tendrá miles de pretendientes el Juan este también, sea por la razón que sea, pero el físico no será lo más importante.
Tiene dinero y fama eso atrae a mucha gente, y no creo que sea difícil de superar a la otra, que estaba con él, tenía onlyfans y hacía cosas que jamás se deberían de hacer teniendo pareja.
#149 Tener dinero y status de famoso es ya un 9/10 como hombre para las mujeres
En el caso de la mujer, los hombres solo pedimos que este bien fisicamente, por lo demas como si es peluquera o cajera en el mercadona xD