Asian Andy vs okupas

Bowls

Un streamer de USA ha estado stremeando como lidiaba con una okupa en una casa. Son 4 vídeos de oro puro como convive con ella todo el tiempo. Es probablemente el contenido más delirante que yo he visto, pero me he hartado de reir.

La casa está en California y las leyes ahí son tan trasnochadas como en España.

3
Tritoman

Había leído andy lucas

18
vene-nemesis

Yo estoy viendo los reacts de asmon a los videos, y es un no parar de partirme el culo

1 1 respuesta
Phil_Rich

Los videos son una jodida maravilla

1
Bowls

#3 De ahí lo descubrí, pero no quería poner las reacciones prefiero que las visitas vayan al creador original. xDDD

3 2 respuestas
poisoneftis

Dios qué enganchada con esto xDD , es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

1
vene-nemesis

#5 merecido, grande asian andy

1
ForsaKeN01

De lo mejor que he visto en los últimos años xdddddd Qué partida de caja tío, muchísimas gracias por compartirlo. El 8:20 - 8:50 del capi 3 para mí es el climax xd ITS A CIVIL MATTERRRRR

Qué grandes momentos como el de "I'm autistic", "Don't touch me I have a girlfriend" o el "I'm not fat I'm big bone" XDDD Los del chat donando para pedir que salga a dar su paseo habitual o cuando sale a hablar y de repente suena a todo volumen "SHUT UP SHUT UP SHUT UP SHUT UP" qué risa joder.

2
fracarro

Que cojones jaja

Astrako

"trasnochada" creo que no es el adjetivo correcto.

Astrako

#5 pues muy bien hecho. Y los de reacciones luego se quejan que le roban contenido, qué poca vergüenza.

Bowls

Subido hace menos de una hora, los destrozos que dejo tras de sí la okupa.

vene-nemesis

El cuarto es una putisima obra de arte, es la peli del Joker pero IRL XD

1 1 respuesta
Phil_Rich

#13 el momento que le mete la mangera por debajo de la puerta casi me ahogo

L

Vale como bicho de la peli de REC

vene-nemesis

1
Kholin

He visto 3 capis ya, xd, buen método la verdad para echar a alguien. Make me some breakfast bitch xddd.

Whiplash

Me ha recordado a... ¿angel? el user de MV, lo hizo ya hace diez años esto, a ver si alguien puede poner el hilo

2 2 respuestas
Zeloran

el pavo del último video está bien grillado. La paciencia de la mujer es, al menos, digna de elogio. Yo no duraba ni media hora en este plan

poisoneftis

el del cuarto vídeo es el final boss, es maravilloso... con los gayumbos arremangados y persiguiendo a la gitana mientras le grita lo de que queria quedar con un niño pequeño

Es la prueba definitiva de mi teoría de que a la gente loca les tienes que demostrar que puedes estar más loco que ellos para ganarles

#18 me interesa, creo que me lo perdí

Kholin

Cuando la persigue en gayumbos por la calle joder que puta locura, me estoy partiendo con el puto loco este.

2
HooP

#18 el que metio al vagabundo en casa no? hilo mitico

Era este, pero al haberse quitado videos y fotos solo nos queda la nostalgia: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

1 1 respuesta
Astrako

¿Que esa casa era un airbnb y se le metió una gitana? Veo que es un problema internacional.

Nurglete

La América de Kamala

Denix

Dios angel_capo xddd aún estaba yo en la uni

otheR

Joder si este chaval es super mítico, de cuando hacía IRL conduciendo un Uber y las donaciones en voz no eran comunes.

Muitos

Cuando le está dando la charla maternal de preocuparse por él pq es autista y sale el tts y la musica xddddddddddddddddddddddddddddd

edit: me acabo de fumar 1hora de esta novela la madre que me parió xddd esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo

P

#22 Ostias que de gente perturbada existia hace años xD

El monton de mensajes diciendole al op que se corriese en sus bocas dormidas, en la pasta de dientes, etc.

Usuarios habituales

  • Astrako
  • Kholin
  • poisoneftis
  • Whiplash
  • vene-nemesis
  • Phil_Rich
  • Bowls