Borja Escalona la vuelve a liar

weeheee

Pues no hay gente que dona a Xokas haciendo lo que hace por internet? No me sorprende que con este hagan lo mismo.

DiVerTiMiX

2
B

#328 No metiza una mierda en cuanto a videos, pero al menos le donan

H

#330 Me quiero cortar las orejas ojalá nos cayera una bomba

EuuD

Yo me parto la puta polla viendo semejante basura xd

Por cierto, ya ha abierto otro canal de yt

Aizakku

que tremenda basura de persona

EuuD

Creo que habla de este canal:

https://www.youtube.com/channel/UC5q0L21AbOHP7pfBuUat9pw/videos

Vamos a reventárselo gogogo

ElGranMou
2 respuestas
B

#327 no entendiste, pero ok

1
Camperito

La gente es subnormal. Cuando tu tumbas uan cuenta de youtube con cosas fraudulentas, luego youtube cuando compruebe que efectivamente no ha hehco nada en contra de las normas, le van a poner la cuenta como vertificada o protegida y entonces en el futuro si la lia incumpliendo normas, no vais a poder reportarle de verdad.

Me sorprende como la gente es subnormal profunda

2 respuestas
H

#340 Pero los reportes son reales, no puedes amedrentar gente subirlo a youtube y salir impune

Al menos yo lo veo así

1 respuesta
xArtiic

#340 Bueno, es que no le han tumbado la cuenta siendo reportes fraudulentos, son videos que realmente incumplen las normas de la plataforma, por lo que con estos reportes masivos sólo le están haciendo el trabajo a YT.

Así que si no estás al tanto igual no deberías de llamar a "gente" subnormal.

19
Camperito

#341 Tu lo ves como te de la puta gana, las normas no dcien que no te puedas grabar mientras hablas con otra persona

3 respuestas
pezukero

#343 Borja vete a dormir que has tenido día duro.

2
xArtiic

#343 Hombre es que no le reportan por eso, en el caso de este hombre le están reportando por "Acoso y ciberacoso", donde se ve claramente como en ciertos videos este personaje hace "Contenido publicado para insultar, menospreciar e intimidar" o incluso "Amenazas violentas". Así que te vuelvo a decir lo mismo, te informas y no llames a los demás subnormales, que por lo que parece el único que hay aquí eres tú.

1 1 respuesta
B

También le tiraron el canal cuando lastimó a la señora con la maquinilla y volvió.

Camperito

#345 Que si que si , que en una semana le vereis con la cuenta up y protegida como le paso al peluchin, que sois muy listos todos

Pareceis nuevos en internet, me recordais a los viejos asomados en los balcones gritando cuando veian a alguien en la calle en pandemia, os creeis policias y no teneis ni idea

1 respuesta
ruk0style

Estamos en una sociedad donde se consume este tipo de contenido y que da morbo el "que pasará luego".

Pero de ahí hacer famosos a retrasados acosando a gente en la calle, comiendo "gratis" o te meto una factura de 2500€ por promoción, o simplemente allanando una propiedad privada como estadios de futbol entre otros lugares... somos gilipollas y nos merecemos un meteorito que nos extinga a todos.

Que es eso de tirarle una maquinilla a una señora, o sentarte en una mesa donde están dos chicas sentadas tomando tranquilamente algo y creando una situación incómoda, o tocarle los huevos a un pakistaní en su negocio, o en el bar de vigo...

Lo dicho, somos gilipollas porque consumimos estas cosas y encima les damos bombo, solo espero que algún día por alguna gracia de dios le llueva semejante guantazo o susto para que deje de hacer el gilipollas.

1 respuesta
B

#347 Eso esta por ver, de momento dos canales tirados. En caso de seguir amenazando y acosando a gente veremos como es de inmortal.

1 1 respuesta
Ween

#348 https://www.youtube.com/shorts/oRwblsieDMM

2 respuestas
Camperito

#349 A ver no lo digo yo, lo dice la experiencia, si un tio matando gatos en youtube , estaba protegido por los reportes fraudulentos, que te hace pensar que una persona hablando con un camarero va a ser muy distinto

1 respuesta
B

#351 Pues precisamente aquí la experiencia te esta diciendo lo contrario al no ser el único baneo, y eso que el primero fue mucho más cuestionable a mi parecer.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#338 este tio es un cínico, se cree superior a todos por pensar que va un paso por delante. A mi me encantaria encontrarmelo en la calle :/

Camperito

#352 Bueno, el tiempo dirá , me guardo tu mensaje para decirte te lo dije en una semana

1 respuesta
B

#354 En una semana dudo muchísimo que le baneen, si pasa, pasará en caso de liarla a lo largo de meses si tal. Esta cuenta no se la han baneado a los 4 días tampoco. Quizá hasta aprenda a ser ligeramente menos subnormal y dure años.

1 respuesta
Camperito

#355 Que no hablo de la nueva cuenta, que va a recuperar la anterior, por reportes fraudulentos, y veremos si no le dan el verificado, que ya ha pasado eh, noes la primera vez que por tirar a un canal por denuncias masivas le dan a alguien el verificado para que este protegida

2 respuestas
B

#356 Ah, ¿retirar el baneo? Eso si que es posible. Pero vaya, los reportes son bastante legítimos, lo que ya decida hacer youtube es cosa de ellos. Verificada o no, dudo que le vayan a dar total carta blanca, lo que hace este sub-ser es bastante grave, pero YT a veces es un puto chiste y con la administración en gran parte a base de bots se lía.

Di que esto esta siendo mediático y que con un poco de suerte, se toman el asunto en serio al viralizarse.

pezukero

#356 Desconozco otros casos, pero este en concreto ha llegado a los periódicos y medios nacionales del país, con la consecuente cruz al susodicho. Me cuesta creer que YT haga la vista gorda dejando a este señor en su plataforma, mas que nada porque ya está mediatizado y no dejaría en buen lugar a YT.

1 1 respuesta
Camperito

#358 Tio que hubo un caso en el que el tio casi acaba en prision por subir videos, matando a gatos pequeños , muchisimos mas graves que este, con noticias en presa y todo

1 respuesta
Mubris

Por contextualizar un poco:

Está diciendo que los ataques son desproporcionados una persona que abrió la cabeza a una anciana porque un chaval le tiró al suelo la maquinilla con la que le estaba acosando.

5
Tema cerrado