Borja Escalona la vuelve a liar

B

#416 Mejor: Un Tigre vs Dudu. Es el único rival decente.

2
Rhs

pues yo le metia en la velada del año 3 a borja escalona vs omar montes II

1 2 respuestas
Necro15

vaya tiro en el pie sería para cualquier streamer grande relacionarse con este tipo, por mala publicidad y porque las probabilidades de que te la lie de una manera u otra para trepar en popularidad son del 110%

ArcSTAR

#417 Mierda, totalmente, no he caido xDDDDD

W4R__

#419 me levante hoy a las 2 de la mañana a mear y lo vi

Hoy a las 11 ya estaba borrado el canal de nuevo xD

1 respuesta
ArcSTAR

#425 Le han borrado el nuevo canal también? El mongolo ayer estaba diciendo que subiria 1 video llorando y pidiendo perdón y de esa manera generaría las visitas que le han borrado del main. Pues a tomar por culo su idea xD

Z3R0KULL

el nuevo sigue en pie, he cortado un fragmento para no darle publicidad de su canal, donde dice que ha conseguido lo que queria y va a ser peor...

EuuD

El canal nuevo no se lo han borrado y encima lleva 55k de views en 12 horas

https://www.youtube.com/channel/UChJuz0o8oKALddp1H5G4wQg

5 respuestas
hP

#428 no le hagáis publicidad... quita ese link por favor.

19
fuNN

#428 Y qué esperabas?

Z3R0KULL

#428 quita el link y deja de promocionarlo que es lo que busca

ArcSTAR

Entrad en el canal y denunciadselo también

cuico

por esa regla de tres cerrad este hilo y asi no hay publi...

da igual, la gente es morbosa, querra verlo hasta que se estampe

Puni

Yo ya lo he denunciado, yo que sé, por lo menos que no pueda monetizar una mierda.

4
B

Ahora resulta que la culpa es de la gente por poner link a redes sociales existentes.

2 respuestas
wajaromau

Ah pero es que no usais ublock?

1 respuesta
fuNN

#436 Y pihole además

jesusml

pues otra denuncia, va a estar creando canales nuevos un mes.

Z3R0KULL

#435 no, pero si le das visibilidad le estás ayudando, consiguiendo visitas, que se comparta, etc ...
Tan sencillo como denunciar y listo. Si al final lo compartes seguirá subiendo como la espuma y le estaremos dando justo lo que quiere

hP

bueno pues ya que no vais a quitar e link, le denuncio el canal.

Puni

Ver el canal y denunciarlo no le da ni un minuto de visualización. Tampoco creo que importe mucho, la monetización hasta donde yo sé tiene unos requisitos pero te la tienen que aceptar de forma manual y tarda un tiempo, así que por ahí no creo que vaya a ver un duro. Otra cosa es que le chapen el paypal... aunque siempre podrá poner su bizum...

B

#422 Omar Montes es campeon de españa de boxeo creo. Si quereis matar a Borjita meterle un tiro y ya xD

1 respuesta
W4R__

Joder, pensé se lo habían cerrado también...

Pues nada, denunciado

Edit: Acabo de ver lo de Dalas jajajajajaja, que se marcaría un Kidi 2.0 ni cotiza

Word-isBond

Estoy por darle la pasta del café sólo para que se siga viniendo arriba y acabe en desgracia.

karanka

#435 pues si parte de la culpa es de la gente que aunque sea por hate van a darle visitas y repercusión.
Lo mejor para joder a esta persona seria la ignorancia pura y dura, al final estamos cayendo todos en su juego

2 respuestas
Hazzard

le han chapado el canal ya a Borja Escalona.

Mariox93

#445 Que la gente esté hablando de él en foros y redes sociales, incluso aunque sea para denunciarle el canal, es precisamente lo que busca.

Se le está haciendo un favor y siguiendo el juego pensando que se le está jodiendo.

¿Para qué creéis que hace todo lo que hace? Precisamente para esto que está pasando.

La única forma es la ignorancia más absoluta, lo cual está difícil que pase si la gente le sigue teniendo en el punto de mira, aunque sea a malas.

2 respuestas
Puni

#445 Sí y no, que ser TT le habrá hecho ilusión, seguro. Tener que abrir redes sociales una tras otra si te las cierran y no poder monetizar nada acabará haciéndole desistir supongo.

1 respuesta
karanka

#447 ya lo sé, lo mejor que se puede hacer es cerrar el hilo y ignorarle, al final aquí había gente que no lo conocía. Darle repercusión aunque sea para hate es darle lo que quiere

Rivendel

#447 el problema no es hablar, es que gane dinero con ello

1 respuesta
Tema cerrado