#2 El Omar me cae de puta madre y a este tipo lo odio.
No había oido hablar de eso. He buscado el video y me ha dado mucho gustito. Gracias.
Y si, una pena. Le tendría que haber dado más.
Le merece la pena hacer el gilipollas y que vayan a su propia casa a amenazarle? se puede ser mas retrasado? y con tu familia ahí y todo...
Joder no había visto el video de Kidi, muy lamentable por parte de kidi xD
Pero menudo puto retrasado el borja este, a ver si le parten la cabeza de una vez.
Me ha puesto de los nervios, no lo conocía de nada y me habéis puesto de mal humor xD Menudo elemento.
#11 Qué locura lo de las reviews en Google, van a 20 o 30 reviews de 5 estrellas por minuto.
¿Por qué medios está teniendo tanta difusión esto para que esté habiendo tanta repercusión?
Yo tampoco le conocía, hay más videos en los que le partan la cara aparte del de omar montes y el de la puerta de su casa?
Es el retrato de la impunidad más descarada. Que yotube le permita un hueco en la plataforma está fuera de toda lógica.
A ver si consiguen tirarle el canal.
Este impresentable no seguiría haciendo esto si no hubiera subnormales que ven sus vídeos o le promocionan.
#23 Hombre, si va a buscarlo con mas amigos yo tambien me largo, una cosa es saber que este tío no te dura ni un guantazo y otra es que te venga con compañía, se tiene que decir todo.
Este tío me parece que tiene una disfuncionalidad emocional tremenda. No lo veo muy apto para convivir en sociedad.
Para los registrados en forocoches :
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9202059
Se están organizando para tirarle el canal de yt