#255 Desconozco si fue eso, pero juraría que fue cuándo se metiró con los andaluces y decidieron hacerle una visita no? si es así se ve lo gallito que es desde el móvil y lo cagón que es irl.
Lo que está clarísimo es que tiene una sociopatía, como cambia de gesto en medio segundo, un video que se pone a llorar y en dos segundos cambia de emoción y pasa de intentar dar pena a fliparse, y si juntas su gran narcisismo, a que ha ido a locales que los camareros etc no quieren líos, ni posiblemente mala publicidad por represalias del jefe etc, si da con un dueño que controle las redes, o que sepa un poco quién es este personaje, no me cabe duda que sale con la policía o caliente, más que nada por los gestos que hace él.
Que pena que perdí mi cuenta en FC, me apuntaba encantado a tirarle el canal
#256 Tienes toda la razón, pero pasa que esta gente da mucho asco, he tenido un bar y por desgracia gente así hay bastante, y gente que te ofrece una reseña positiva si les das de desayunar gratis, pero creo que nunca me ha tocado una persona asi, en el trabajo siempre fui una persona muy calmada, respetuosa, evitando lios, pero dudo mucho que si se hubiera presentado el hubiera aguantado el darle dos hostias, esque las va buscando