Celebramos que la burbuja de Twitch esté petando poco a poco
#352 Una pregunta ¿es posible cagarse encima por una descarga? Porque yo creo que tiene pinta de que se habia cagado encima para dar espectáculo.
2,28 creo que era lo que cobraban por sub en prime.
70/80 centimos menos es una locura cuando todos tienen más primes que subs normales.
A uno "pequeño" que vive de esto pero sin grandes lujos dejars de percibir cientos de euros
Lo que tienen 70/30 cobran sobre 2.2€/2.3€, esta medida va sobretodo por ellos.
Basicamente un streamer con 1000 subs españolas y 70/30 pasa de 2200€ a 1420€
Y bueno faltan descontar impuestos xD
Desde que han nombrado a Dan Clancy CEO de Twitch está poniéndolo todo patas arriba. Se va acabando la época dorada de la plataforma.
#370 nunca hubo época dorada de la plataforma. Económicamente hablando al menos. Llevan años dando pérdidas y subsistiendo por Amazon
Época dorada para los streamers como mucho xd
#375 Me pregunto lo mismo, entiendo que moleste que a unos cuantos se lleven la pasta tocandose los huevos, pero hay mucha gente que se curra el contenido
Pues se hace más clasista y quedarán los 10 de siempre parece ser xD
Esta medida para mucha gente que andaría en 200-500 viewers será el último clavo del ataúd.
Se van acabando los tiempos donde ganabas 2.000€ mensuales haciendo streams de 6 horas reaccionando a videos de AuronPlay, Pesadilla en la Cocina y Tacaños Extremos.
Ahora hay mucha gente que su Stream se basa en ver anime, como Barbe y otros tantos.
#378 Los 10 de siempre y no olvides a las guarrillas que viven mas de que les suelten donaciones y bits que de Primes.
#370 llevan en la miseria años, desde hace mucho tiempo se habla que están en rojos y subsisten gracias a Amazon, esto no es un clavo en el ataúd es algo que tenían que hacer porque el prime no les era para nada rentable, otras comunidades fuera de las españolas viven más de gift subs y para streamers pequeños de 200-400 viewers el cambio a 100 puntos para tener un cambio de 60/40 les viene de puta madre, 300 me sigue pareciendo mucho para el de 70/30 espero que en algún momento lo bajen a 200
A que se debe el auge del GTA Roleplay? Que veo a gente con numerazos. El imantado ese ahora con 17k viewers
#385 están de vuelta en el server spain Rp y hay otro que se llama génesis que también creo que rondan 200 personas