#668 Es el mejor streamer del momento y con diferencia. A mi ayer me salieron los clips con Ibrahimovic y menudo par de cabronazos.
#671 Pues que es peligroso.. Demasiado famoso y polémico como para que esté ahí. ¿Que no es culpa de el? Pues claro que no.. pero debe prevalecer la seguridad de todos.
¿Crees que Messi podría correr los San Fermines?
#671 Parece que esta prohibido ponerte a grabar dentro de la plaza por seguridad supongo, tanto tuya que puedes acabar corneado por no estar atento, como de los demas
Es ilegal grabar con el móvil durante los encierros. La gente hace unos años corría el encierro con el móvil grabándose en selfie delante de los toros.
#670 que puto asco da el segundo video que no quiere hacerse fotos y los retrasados siguen intentándolo
Tendrá todo el dinero que quieras pero eso de no poder salir a la calle de forma normal no se yo como tiene que compensar
Felipez es un subnormal necesitado de atención que tiene que hacer estas cosas para que la gente sepa quien coño es.
También puede el bueno de Felipe convertirse en relleno de caja de pino como el puto perro de mierda que tenía y que estiró la pata.
#688 Todo es racismo y solo el hombre blanco lo es, el único ser en la historia de ser esclavo es el hombre negro, el aumento de la inmigración no tiene nada que ver con el aumento de la delincuencia, son los hombres los malos.
Firmado, el sojas.