Clips y noticias random #Offtopic

Astrako

#656 #657 Flipo, la verdad. Ya dicen que cuando se ven cifras extrañas en internet, o bots o niños.

Savantyair
4
radius

En todo caso el gaming multijugador

1 respuesta
acerty

#663 Para esta gente no existe otra cosa.

Los juegos single player no es gaming.

1
Porimas
2 respuestas
ViviendoenMV

#665 Me lo imaginaba. En mi cabeza había dos opciones: gaviotas o menas xD

6
Wedek

#665 como se descojona la última.

Aeletres

Puto Speed, vaya viajecitos se esta metiendo el crack. Esperando a que le ladre a un toro

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#668 Es el mejor streamer del momento y con diferencia. A mi ayer me salieron los clips con Ibrahimovic y menudo par de cabronazos.

Todso

Se lo llevó la Foral

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#670 y eso que hizo

2 respuestas
DalinarKholi

#671 Pues que es peligroso.. Demasiado famoso y polémico como para que esté ahí. ¿Que no es culpa de el? Pues claro que no.. pero debe prevalecer la seguridad de todos.

¿Crees que Messi podría correr los San Fermines?

robolution

#671 Parece que esta prohibido ponerte a grabar dentro de la plaza por seguridad supongo, tanto tuya que puedes acabar corneado por no estar atento, como de los demas

0nLy

Es ilegal grabar con el móvil durante los encierros. La gente hace unos años corría el encierro con el móvil grabándose en selfie delante de los toros.

Tamabestgirl

#670 que puto asco da el segundo video que no quiere hacerse fotos y los retrasados siguen intentándolo

I

Tendrá todo el dinero que quieras pero eso de no poder salir a la calle de forma normal no se yo como tiene que compensar

Kelem

lo de speed...

:rofl:

2
Aeletres

Que randoms son los clip de este tio xDD

1 1 respuesta
JackWhy

#678 Es su personaje, el 90% de las cosas que hace son por hacer show. xD

SpiuK

Pero no se habia roto el tobillo?

1 respuesta
JackWhy

#680 Si y cuando ve a un tío disfrazado de gnomo se acojona de verdad y por eso ladra.

Aeletres

Sin sentido, lo proximo es, dancepad, con mando y con la mente xDD

1
crazygrumpy

4
Vegon

Raro W de Felipe.

2
Rayalz

Felipez es un subnormal necesitado de atención que tiene que hacer estas cosas para que la gente sepa quien coño es.

5
Rayven

Luego te dan dos guantas irl y tienes que ir pidiendo perdon por comentarios fuera de lugar

Endocare

También puede el bueno de Felipe convertirse en relleno de caja de pino como el puto perro de mierda que tenía y que estiró la pata.

1
arnaupool

Users de mv defendiendo a un racista? Me pinchas y no sangro

8 2 respuestas
Savantyair

Al felupez es otro al que le tendria que caer una hostia en persona para que se relajara

acerty

#688 Todo es racismo y solo el hombre blanco lo es, el único ser en la historia de ser esclavo es el hombre negro, el aumento de la inmigración no tiene nada que ver con el aumento de la delincuencia, son los hombres los malos.

Firmado, el sojas.

5 1 respuesta