Clips y noticias random #Offtopic

visitmurcia

#1139 Cuantos libros habrán leído entre las 6 personas que están ahí digamos... en los últimos 5 años?

DiVerTiMiX

kjsjkasasjkkajsas un sonny angel gigante

Y TU Y TU Y TU Y TU JASSJASKJASJKADSSFDSGSDH

5 1 respuesta
Nomebanees

#1142 He tenido que buscar que cojones es un Sonny angel

Xddddddd luego me he reído en diferido del insulto

Le va a pegar una paliza la falete o no

7 1 respuesta
DalinarKholi

#1143 He hecho lo mismo, que viejos somos.

1
crazygrumpy

La que está liando este señor

El " hermanito " es Auronplay

ArthurMorgan

¿pero el reborn este porque es tan metemierda?

2 respuestas
RocKst3aDy

#1146 es Reamenazas, no se si llegará el dia en que haga algo y lo veamos

alexkanter

Estando el hermano de Auronplay de por medio no me queda más remedio que ponerme del lado de Reborn.

Ese sigue siendo el mismo saco de mierda que era en Twitter 2013 doxeando a gente y acosándolos.

crazygrumpy
1
I

No me he enterado de nada

1
ArcSTAR

El hermano de Auron parece una persona problemática, esa que rezarías por no tener de familia.

Mira que Reborn me cae mal porque está todo el día enfadao siendo edgy, pero si va a ponerse a dar palos a todos los chupa culos y demás gentuza del mundillo mi manita la tiene xD

7
Endocare

Reborn es otro que entre su edad física y la mental puede haber un par de décadas de diferencia.

5
visitmurcia
3 1 respuesta
aberronchole

Todos los streamers que comen de Auron llevan poniendo twits con indirectas al reborn este. De ahi el enfado.

Y el hermano del Auron el peor.

Es el mundo más falso que he visto. Solo teneis que ver las fotos del otro día de Auron y su hermano con Karchez después de todo el acoso que le cayó a este último, encabezado por el hermanísimo de Auron, durante un par de años por nada xd

2
ArthurMorgan

#1153 A ver, meterle mierda al grimoso con gorra ese, está bien

miradlo, parece que acose a niñas y que huele a sudor

ColdZimeh

#1146 porque está hasta la polla de tragar mierda siempre. A mi me cae como el culo, pero seguro que tiene razón si ha empezado por JuanSCornudo y el hermano de Auron.

1 respuesta
ArthurMorgan

#1156 Tambien te digo que Reborn vaya por ahi llamando comepollas a la gente cuando el literalmente se ha hecho famoso por estar comiendole la polla A Auron, si no no le conoceria ni peter, es cuanto menos ironico

Sin duda el personaje del comisario le ha comido

1 1 respuesta
visitmurcia

#1157 Correcto.

Si Auron no hubiera entrado a SpainRP y hubiese entrado en otro server de RP, Reborn ahora seguiría en su puesto de consultor en la cárnica donde estaba.

aberronchole

Pero fue un comepollas leal. Los demás cuando funaron a Auron el año pasado cerraron la boca xdd

1
crazygrumpy

Llegó la madre ( los tuits, por supuesto, volaron alto )

2 respuestas
ColdZimeh

#1160 ¿Está insinuando lo que creo que está insinuando???

1 respuesta
GoDoPtH

#1161 si eso mismito

ArcSTAR

Reborn le metió la mano en el coño a la madre de Auronplay o que? yo no me entero de nada

10 1 respuesta
GoDoPtH

#1163 bueno segun la madre lo intento o eso deja entrever

1 respuesta
benjaZUx

Ostia tu de locos jkajaja

crazygrumpy

Como dice el refrán: piensa mal y acertarás
Tampoco es que ninguno de ellos sean gente de fiar precisamente

1
ColdZimeh

Ahora mismo esto dando volteretas

2
jesusml

me creo 0 a la madre de auronplayas

3
ArcSTAR

Pero Reborn no tuvo un lio con Biyin hace años?

Este tío que se ha propuesto follarse a todo el entorno de Auron o que? con Gemita lo tiene facil

1 respuesta
alexkanter

La madre de Auronplay está malita. Bueno ella y su hijo el no famoso.

Solo hay que leerles por Twitter y ver como han actuado durante años instigando al acoso de Karchez, Gemita, la Biyin cuando lo dejaba con Auron, el guarnizo ese y cualquiera que dejase de formar parte del entorno de Auronplay

6