#1139 Cuantos libros habrán leído entre las 6 personas que están ahí digamos... en los últimos 5 años?
#1142 He tenido que buscar que cojones es un Sonny angel
Xddddddd luego me he reído en diferido del insulto
Le va a pegar una paliza la falete o no
Estando el hermano de Auronplay de por medio no me queda más remedio que ponerme del lado de Reborn.
Ese sigue siendo el mismo saco de mierda que era en Twitter 2013 doxeando a gente y acosándolos.
El hermano de Auron parece una persona problemática, esa que rezarías por no tener de familia.
Mira que Reborn me cae mal porque está todo el día enfadao siendo edgy, pero si va a ponerse a dar palos a todos los chupa culos y demás gentuza del mundillo mi manita la tiene xD
Todos los streamers que comen de Auron llevan poniendo twits con indirectas al reborn este. De ahi el enfado.
Y el hermano del Auron el peor.
Es el mundo más falso que he visto. Solo teneis que ver las fotos del otro día de Auron y su hermano con Karchez después de todo el acoso que le cayó a este último, encabezado por el hermanísimo de Auron, durante un par de años por nada xd
#1153 A ver, meterle mierda al grimoso con gorra ese, está bien
miradlo, parece que acose a niñas y que huele a sudor
#1146 porque está hasta la polla de tragar mierda siempre. A mi me cae como el culo, pero seguro que tiene razón si ha empezado por JuanSCornudo y el hermano de Auron.
#1156 Tambien te digo que Reborn vaya por ahi llamando comepollas a la gente cuando el literalmente se ha hecho famoso por estar comiendole la polla A Auron, si no no le conoceria ni peter, es cuanto menos ironico
Sin duda el personaje del comisario le ha comido
#1157 Correcto.
Si Auron no hubiera entrado a SpainRP y hubiese entrado en otro server de RP, Reborn ahora seguiría en su puesto de consultor en la cárnica donde estaba.
Como dice el refrán: piensa mal y acertarás
Tampoco es que ninguno de ellos sean gente de fiar precisamente
Pero Reborn no tuvo un lio con Biyin hace años?
Este tío que se ha propuesto follarse a todo el entorno de Auron o que? con Gemita lo tiene facil