Clips y noticias random #Offtopic

P

#1349 Es un parásito

ArthurMorgan

Pues ya era hora de banear estos canales de una vez

frekaice

#1350 el de shinchan aún aguanta

Zenrox

Hostia....

2 respuestas
frekaice

#1354 no parece que vayan a mucha velocidad, ni que el giro sea realmente brusco. El copiloto es Guanyar o un tio que se parece?

1 respuesta
Zenrox

Si, es guanyar

Savantyair
ArthurMorgan

¿Este tio está loco o que? Carne de psiquiatrico

7 4 respuestas
ViviendoenMV

#1358 ni se de que va la cosa ni me importa, pero gente cerca de 40 años así... por no hablar que a ese la ola ya le pasó xD

RocKst3aDy

#1358 me sigue pareciendo actuacion roleado

1
Savantyair

Sigillatus

No he seguido nunca a Reborn, habré visto 3 mins de sus directos en total pero ultimamente al ser TT he mirado de que iba la movida y bueno alguna otra polemica anterior y he llegado a la conclusión de que está zumbao y de que las lágrimas de cocodrilo son pura actuación.

1 1 respuesta
Astrako

Joder, cómo está el panorama, hasta el xokas va a parecer normal. Lo que sea con tal de no trabajar, parecen políticos.

visitmurcia

#1362 Es claro que es actuación, sus streams son casi todos GTA RolePlay.

Lo que pasa que el personaje se ha comido la persona.

JackWhy

#1354 Ya estaba girando él cuando toco el volante de todos modos.

Procyon

Por lo visto Guanyar está farmeando viewers en Argentina a base de bien, porque no hacen más que salirme clips de sus performances en boludolandia. Les hace la pelota descaradamente:

1 respuesta
visitmurcia

#1366 Menuda verguenza ajena

8 1 respuesta
Procyon

#1367 Mi apuesta es que éste le va a fallar a Ibai como sustituto en Porcinos antes de la jornada 3 del próximo split.

3 respuestas
Perurena

#1368 Esto lo saben hasta en Pekín, no se le ve con mucho compromiso en todo lo que hace.

Sigillatus

#1368 se liará con Gemita? xD

visitmurcia

#1368 Sería increible que el sustituto pusiera un sustituto

alexkanter

Creo que hablasteis de las miniaturas hace poco xd

2 2 respuestas
visitmurcia

#1372 Por fin se acabarán las caras haciendo el retrasado como que están muy sorprendidos.

1 1 respuesta
jesusml

#1373 eso no es clickbait, por desgracia.

6
ArcSTAR

#1358 La prepotencia con la que habló de que el código era 100% original y estaba registrado, tildando de retrasado a todo el mundo que lo dudara, y ahora a llorar como una perrita.

4
Teq-

#1372 el pozo de mierda que debe ser YT India no me lo quiero ni imaginar.

1
crazygrumpy

Para mentir hay que tener buena memoria

2 3 respuestas
Procyon

#1377 Mientras patrulla en el GTA se siente tan poderoso que ya cree saber de todo: programación, ingeniería aeronáutica, física cuántica... Lo que le eches.

3
robolution

¿Quien no ha programado nunca la avionica de un avion comercial con python? Yo cuando me levanto programo media docena de aviones comerciales con python y si me pongo tonto otra media docena en java.

4
ArthurMorgan

Que asco de persona, de verdad