#330 no es lo mismo un sparring con cierto control en la intensidad que un combate. En 3 asaltos están reventados hasta gente con años de entrenamiento (a nivel amateur). A no ser que les enseñen bien a controlar la intensidad en los primeros minutos, lo llevan jodido para aguantar.
Supongo que le dan más porcentaje a Reven para mantener el hype, pero yo, desde mi absoluta ignorancia no sé en que se basan para dárselo.
Entre un 13 y un 15% de grasa una polla. Andará sobre el 18 sure.
Espalda llenísima de granos. Elm tirando de ciclos para llegar top al combate .
Lo peor es que decía que iba a llegar con cuerpazo al combate, típico que ha pisado el gym 2 semanas y se cree que si se lo toma en serio en 3 meses se pone con cuerpo de revista xDD.
#344 Madre mía la guardia de elmillor es deleznable. En un mal golpe alguno de los dos se queda muñeco
ya sé que es por el espectáculo y que hay prisas y tal (según MV expertos en 4 meses aprendes a boxear) pero me parece muy peligroso lo que están haciendo de hacer sparring sin saber defenderse y sin protecciones, en una de esas le quitan toda la tonteria
#344 Joder, era peor de lo que pensaba XD Al final Reven consigue pelea con Mayweather después de esta...
Y el miedo que se esta quitando, importantisimo. Yo creo que se lo come a Reven ahora mismo solo por ello.
Ahora mismo elm se merienda al reven a no ser que este meta una hostia random y lo tumbe xD
Pero es que elm le echa muchos huevos y reven de momento veo todo lo contrario xD
#350 dioooos, me he reído en este vídeo como en ninguno.
Un puto toro Elm, que huevazos! jajajaja
La pelea con Reven no me quiero ni imaginar las risas con Reven recibiendo hostias como panes sin saber que hacer.