#1140 dicen las malas lenguas que hubo positivo de alguna que otra sustancia
Porque son jovenes y el cuerpo lo aguanta todo, pero si llegan a estar en los 30 hay ko por infarto de miocardio fijo
Podríamos hacer apuestas aquí en mediavida, yo por ejemplo, me juego mi avatar con quien sea a que Reven come pinga. No concibo que ese chaval pueda siquiera acabar el combate, pero lo mismo sorprende.
Lo difícil va a ser encontrar a un Reven fag me temo xDDD
Yo me pongo a Future rapado de avatar un mes si no gana el combate.
#teamcalvo
#1142 Y todavía hay que leer que Reven va a comer picha XDDDDDD A ese le revienta cualquiera de mv que lleve 10 años sin hacer deporte.
#1152 Joder y yo. Pero una cosa es lo que quiero y otra lo que pasa.
Aunque reconozco no haber visto los últimos entrenos de reven y el video del millor... En fin.
Va a ser un duelo de manos.
Pues yo creo que sobrevaloráis a ELM, no apostaría por ninguno de los dos principalmente porque no sé si llegarán vivos al combate.
aquí muchos apuestan por Elmillor por el video vs Viruz, pero en los últimos videos de Reven se le ve mucho mejor
#1159 ha mejorado bastante, pero su coordinación sigue siendo lamentable y pega más flojo que mi gato. Tiene suerte de que elmillor es otro mierdas, son los dos más flojos del evento a años luz y curiosamente el combate principal xD...
#1153 Ya, pero viendo a emillor, es un tio sin técnica que se lanza pa'lante como si fuese un puto toro, no tiene ni técnica ni nervio, en cuanto le caiga una hostia mal dada se va al suelo. Es lo que le pasa a ese tipo de gente, es un dummie sin más. Y viendo el progreso de Reven, con un mes y medio de diferencia, le veo más posibilidades de ganar.
Entre la inutilidad propia de ambos, el sedentarismo y la tension del combate yo pienso que en el primer round se mueren sin haber encajado ni un golpe. Da igual lo echado para a delante que sea Elm ni la tecnica que le puedan haber enseñado al mano pocha.
y jagger dice que el pasa de entrenar, que si tal el echa un par de horas y ya xDDDD
Esta loquisimo, deseando estoy de que fijen fechas ya xD
#1168 si a él no le interesa monetizar todo el tema de la preparación él sabrá, al menos que de buena pelea, que por su background debería.