Llorando por 4 kilos cuando estarían en la misma categoría si fueran profesionales xD
jagger me flipa, ese tío tiene bagaje con algún deporte de contacto y nos está troleando a todos o cómo? xDD
#1322 Rugby desde los 15 años. No sé si lo dejó y cuando.
Por cierto aqui hay mucho fantasma, no? xD no sé si es parte del paripe pero no veas como estan todos.
Se nota que Jagger va a pasárselo bien y el llorón de viruzz está picadísimo como si se jugara el título.
A pasártelo bien vas hasta que te pegan la primera. Si eres novato y el otro te saca 4 o 5 kilos la diferencia es un mundo.
5 kilos es una división entera chavales y lo es por algo xD.
El tal torete es un tiburón tanto en el ajedrez como montándose una empresa.
Ojalá le metan un buen jab y lo dejen tirao un rato
Yo el único vídeo que vi de Torete parecía que sabía lo que hacía pero sinceramente nunca lo había escuchado y espero que pierda. No entra en la cámara la moto que quiere vender. Aunque todo fuese verdad, la falta de humildad con lo que lo dice es suficiente como para que me den ganas de apagar el stream.
#1337 creo que incluso vendía un curso de como ser exitoso o algo así. A lo mejor estoy equivocada pero me suena algo así xDDD
#1321 normalmente los boxeadores entran en una categoría rozando el peso máximo permitido, nunca vas a ver un combate de 82kg vs 90kg