#88 No sé, lo noto un poco como cuando vas a llevar a tu tio de 50 años a ver una peli de One Piece.
"Ah, n hombre de goma jeje ok"
Serán percepciones mías q estoy fumado.
#88 No sé, lo noto un poco como cuando vas a llevar a tu tio de 50 años a ver una peli de One Piece.
"Ah, n hombre de goma jeje ok"
Serán percepciones mías q estoy fumado.
#89 estaba pensando en vez de que sea baloncesto, que sea con un aro frontal o algo así, pero sería cambiar la prueba bastante, el nombre y tal.
#101 y con razón,a mi me ha parecido un regreso a la altura del programa,menos ella. Se ha hecho insoportable comentando.
Lolita se quedó estancada en programas de talent.
El padrino amarillo al menos da vidilla y ánimos al equipo
#103 Le pasa en todos los eventos, no sabe estar callada.
Está tan acostumbrada a hablar todo el día sola que en los eventos es que no se calla, no deja de opinar y no está ahí para opinar. Lo hace en todos.
Si se limitase a presentar creo que lo haría bastante bien en todos porque no le cuesta hablar a la cámara pero es que no se calla la boca.
#107 no se yo,yo creo que no sirve,en la velada como presentadora fue horrible también...
#108 Solo espero que lo pongan muchiiisimo más pronto y un viernes... que ya son casi la 1.00
#107 En este caso es el papel que le han dado eh. No es culpa suya. La han puesto a comentar, es lo que tiene que hacer. Otra cosa es que no pegue una mierda.
#110 Tiene mucha carrera desde que entró en Meristation; su problema es que esta acostumbrada a ser el centro y no puede pretender serlo en este programa... Aqui los protagonistas tienen que ser los pueblos y sus concursantes. Se ha puesto especialmente pesada en la prueba del perrito piloto.