¿Creeis que todos los streames españoles empezaron imitando a otros?

casco

Principalmente imitando a otros de habla inglesa.

Rubius a pewdiepie antes y a xqc ahora, incluso en los gestos.

Ibai el futuro mr beast.

El xokas asmongold

Lluna clark ¿amurant?

Tampoco sigo a muchos guiris pero seguro que pensando hay otros tantos españoles que se dedican a imitarles

Crpgfan

Puede que sí

Fyn4r

pues ya podría alguno imitar a forsen. Bueno supongo que ese sería knekro pero sin problemas con el alcohol

1 respuesta
dvneil

cual fue la primera streamer del estilo amouranth que tenia medio relevancia? yo no me acuerdo mucho, quiza nicoleslaw,

venia de ser cam girl
esta tambien la banearon por pegarle al gato, como a la otra

española ni idea, porque tampoco veia ese contenido

AikonCWD

algunos si y otros no

radius

No

Tritoman

justo me acaba de salir en tuiter una movida del JWulen que parece ser que todos sus videos con copiados de otros youtubers guiris, solo que hace zoom y le mete memes (a los de curiosidades)

Valdi23

puede que no

zazgan

No sé no consumo streamers españoles salvo cuando la lía el retrasado de xokas.

wizar5

Yo creo que ya me he hecho mayor para ver a esos streamers la verdad.

kun294

Muchos si y otros lo intentan de manera sutil

Lo que si tengo claro es que Ibai da y ha dado de comer a un buen puñado, si el muchos estarían dedicandose a otra cosa

jesusml

mas streamers como amouranth por favor

1 respuesta
A

Había uno de los grandes en cuanto a número de seguidores que dijo que se basó en The Angry Video Game Nerd, no me acuerdo si fue Alexelcapo o alguno de esos. Otra cosa es que se llegase a parecer.

Astrako

Desde siempre el entretenimiento español ha fusilado contenido extranjero solo que antes de que hubiese internet muy poca gente se enteraba.
Y ya no solo el entretenimiento sino también la industria donde han hecho sus versiones de productos para el mercado cautivo español.

Savantyair

Imitando no se

Robandole a otro si

EuRyNomE

#3 más quisiera Knekro, forsen tiene la mejor comunidad de Twitch pero de muy largo.

1 respuesta
laZAr0

No sigo a ningún streamer y no veo nada de ninguno más allá que algún clip que se viraliza en redes, pero la lógica me hace pensar que no. Imitadores los habrá, supongo, pero al final los que encuentran su nicho entre todos los que lo intentan lo harán porque tienen algo diferente que aportar o porque están en el momento adecuado en el lugar adecuado. Al final supongo que el éxito depende también más de una cuestión de suerte y de que caigas en gracia que de tu contenido. La manera de actuar clónica de muchos de ellos creo que es un poco sobrevenidas.

La gente imita a sus ídolos, en este caso son otros streamers, y se popularizan expresiones, chascarrillos, coletillas, maneras de ser y actuar que se extienden hasta la siguiente moda, pero no creo que sea algo premeditado. Es como cuando en España hubo una época que todo el mundo en televisión y en la calle imitaba e incluía en su vida cotidiana los chistes de José Mota, Florentino Fernández o de la serie <Aquí no hay quien viva>, por decir algo.

1
Chico_Zombye

Sí, incluso lo de las series, la serie más grande que ha habido, Egoland, se hizo copiando (mal) a la que hicieron los americanos. Lo mismo la velada por poner otro ejemplo.

No está mal hacerlo, la idea funciona y en castellano no la hay. Pues la copias.

Hay copias que han terminado siendo más grandes que la original.

Eso sí, sobre todo Ibai, ha hecho muchas cosas que solo las ha hecho él.

Zireael

Los mejores streamers los de Hearthstone 2014.

ruk0style

#12 Que creepy todo

bicho0

Y no solo streamers, otros famosillos de otros campos también . Al Nachter ese le han sacado decenas de videos de los que el ha copiado y son exactamente iguales

S

Empezaron y siguen. Los españoles grandes copian a los americanos y luego los españoles random copian a los españoles grandes.

Ya verás cómo ahora empiezan todos a sacar vídeos hechos con IA porque Illojuan lo ha hecho.

casco

Otro que se me ha olvidado es jordi wild a joe rogan.

Porimas

Que vuelvan los tiempos de Ocelote y xPeke pls

vivajosefina

Los americanos también copian a otros, sean americanos o de cualquier sitio. El ser humano lleva copiando desde el principio de los tiempos. Y la naturaleza también lo hace, somos copias unos de otros.

Averno

Los demás nose, elxokas a asmongold NO. Sólo se parecen en que juegan o jugaban wow.

1 respuesta
duracel

#16 ahi te has colado con la comparacion, knekro es uno de los mas carismaticos de la plataforma y tiene una de las comunidades mas divertidas q hay.

zazgan

#26 Son ambos unos react andys que se tiran sus 3 4 horas mirando vídeos y hablando de actualidad.

Solo que los editores de Asmongold resuben como 30 videos semanales al canal de YT.

Ayer mismo elcocas casi 5h reaccionando a mierdas.

Usuarios habituales