#840 A mi me gustaria que Alex repitiese y quiza le puedan meter si se plantean una semana con perfiles tipo Juja, Chuso y cia. El posible salseo o mal rollo creo que sobra aqui, de hecho, el feedback negativo del año pasado probablemente va en contra de que repitan este año. Ya no porque la relacion con Ibai sea mala, pero si hay gente mas predispuesta y mas abierta a ir a estos sitios, supongo que la eligen antes que ir detras de Alexelcapo.
Invitar a gente que va metiendo mierda al jurado después del programa y en su cámara de eco?
Mejor que sigan con los de la Kings.
Al Telmo y al Benji este los pusieron en el Bar de Mahou en la Kings League y se los fumaron al instante, duraron media jornada, ambos papel de cervecitas que basan su personalidad en el alcohol.
#853 debe ser colega de Ibai y lo cuela siempre que puede, hasta que otras marcas ya sea por imagen o lo que sea le dan puerta.
Telmo fuera de partidos empezó a ser invitado en estas cosas por cometer falta contra los franceses en el partido que tuvieron.
De haber golpeado a uno estaría en la Velada del año.
Muy flojos los números hoy: 80K ahora mismo. Claro, que están AuronPlay e IlloJuan en directo. Y Rubius con dos rubias haciendo cosplay.
#858 eso y que los invitados de hoy no los conocen ni en su casa salvo a un par, y no es que sean tops precisamente