Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

S

Que grande el xokas, no se mete porque mata a los dos

H

Chicos no se peleen.

45 1 respuesta
B

#251 #252 tranquis. Era hablar por hablar. Soy sub de xokas.

B

#272 dadle un par de pivotes y lo poneis de señalero

2 respuestas
H

#274 Let the meme begin!

1 respuesta
Zeloran

#275 toma mi mejor trabajo:

9 1 respuesta
GoDoPtH

#276 grande xokitas surfeando la ola formada por los lloros de los haters xd

1
ArcSTAR

32
WiLcO

Cada vez que veo al tío super delgado que es autodidacta en artes marciales me da una pena... Lo van a puto reventar.

1 1 respuesta
M

#274

19
JackWhy

13
Phil_Rich

15
AkA7

22
Fyn4r

El mejor hilo del año y estamos en febrero

B

Hahahahha

crb2222

Luego que porque contratan alfokas para este evento, se habla mas de el que de los combates

1
Dawidh

#279 yo creo que puede pillar demasiado

1 respuesta
WiLcO

#287 ¿Te refieres a que el que va solo contra dos puede pillar mucho?

1 respuesta
Dawidh

#288 no, a que el tio este delgado que no se ha pegado en su vida, puede morir de una hostia.

Es un tio que hace artes marciales de forma autodidacta y sin haber hecho sparrings nunca.

2 respuestas
WiLcO

#289 Yo creo que es lo que va a pasar jajajaja, va a salir directo a por el y de media hostia lo va a volar.

mishimishima

#289 Justo acabo de ver la entrevista y el careo de ellos y tengo la sensacion de que esos 2 van a perder en 0 coma xD
Serán 2v1 pero al tirillas de un puñetazo lo deja en el sitio y el otro del krav maga tiene pinta de pringadillo tambien.

1 1 respuesta
karanka

El de 2vs1 tiene pinta de que va a ser un espectáculo muy lamentable

xouba
1
Procyon

A ver si la realización hoy está un poco más al quite que ayer.

Entiendo que buscan un rollo underground y no hay que esperar nada grandilocuente en plan velada de Ibai, pero cosas básicas como que Jordi mire a la cámara correcta cuando habla, las cámaras estén donde tienen que estar para no perderse nada, el realizador sea un máquina pinchando la cámara adecuada al instante, transiciones fluidas entre eventos sin esperas o silencios incómodos, etc., son fundamentales.

Ojalá les salga bien para demostrar que hay vida más allá de Ibai y Piqué (aunque esto también sea en Barcelona xD)

1 1 respuesta
Kila

#294 ayer hubieron dos momentos de 1º de realización muy muy mal

Phil_Rich

#291 La mayoria de peleas no van a llegar al minuto, mark my words

elsabio

Se sabe cuando empiezan las peleas? Imagino que a las 7 e evento blablabla pero el primer combate a que hora?

B4rrakus

viendo como han ido el resto de streams empezara el primero a las 8 como pronto y durara hasta las 10 o las 11 de la noche.

1
gyoza

Habrá actuaciones creo que ha dicho

B

Mucho meterse con elxokas pero la verdad es que en cuanto aceptas que un streamer no tiene que ser ejemplo de nada y puede tener mil defectos, te das cuenta de que es realmente de los mejores streamers que te puedes poner en español, porque diga chorradas o facts te entetiene, manquee o no, te entretiene, y cuando va a un evento, aunque sea por los memes, te entretiene.

E incluso se da uno cuenta de que no es mala persona como se le pinta, todo lo contrario, en el trato personal debe ser de los más pringados/buenazos del panorama.

1 respuesta