Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

xouba

#357 Gonzalo campos, es comentarista de UFC en Eurosport y es el presentador del canal Generación MMA

kingsora

elXokas tambien es experto en esto? Bueno es experto en todo realmente.

1 respuesta
UnleasheD

#348 Pues creo que no va a hacerlo mal.

Fuera de su stream, donde es un gilipollas de cuidado se suele comportar algo.

1
YokeseS

Como se le ocurre montar esto un viernes a las 7, con cuatro gatos en el ring. Ya que montas algo asi hazlo a lo grande coño.

1 respuesta
Scottie

#357 Periodista y comentarista de MMA tanto en Eurosport con la UFC y en youtube.

Nort3ch

#362 Es un mediavidero/FC medio, experto en todo cuando haga falta. (en guerras, volcanes,terremotos,petanca, etc)

1 1 respuesta
H

#366 Si se ha follado a nuestras madres, ahora tiene sentido que sea el padre de todos los mediavideros.

SoyelPuchi

Ganas de que comience esto.

Flashattack

En el live habrá mucha gente, pero parece un antro desalmado

2 respuestas
nogo

#369 Es como una nave industrial

H

Decían que Wild se iba a comer un mojón. Yo apuesto a que hoy va a dejar claro cómo se hace un evento online. No sólo por la velada, también por las improvisaciones de evento que hace Auron.

Se escucha bien, parece bien iluminado, las peleas parecen un menú degustación, tiene ritmo, la música es mejor...

Y fuera del puto Twitch.

1 respuesta
TheDamien

#369 Querrán hacerlo tipo callejero con la peña rodeando la jaula, pero igualmente cabe más gente no me jodas

N

166k not bad jorge el barbaro

F

¿Está cabrilleando nuestro Xokitas?

Jinryuixi

como cambia xokas fuera de su antro natural. De momento no se me hace bola, lo hace hasta bien

Wedek

#364 Siempre ha dicho jordi que queria algo "underground" y no como la velada de Ibai.

Por ahora el ambiente con esa iluminacion en la jaula y la gente alrededor tiene buena pinta.

1 respuesta
Scottie

Espero por favor que Jordi no sea el presentador en el ring.

EN SERIO, POR FAVOR, NO.

1
TheDamien

#371 Yo creo que si esto sale bien puede ser un buen tortazo a Twitch y a los NPC's, así que todo mi apoyo, ojalá suba bastante la audiencia por que el evento en sí pinta GOD, nada de darse margaritas entre amigos

1
Savantyair

Mute

H

Ostia David Suárez y Xokas.

RIP Ibai xD

De fondo está García Villarán xD Ostia puta.

Scottie

han invitado al puto de villaran?

1 1 respuesta
ArcadeGun

que coño hace david suárez ahí jajaja puto amo

Seiba

WTF y ese corte jajajaja

spud

Entre Suarez y Xokas va a haber también combate de ver quien dice la burrada mas grande..

2
Ra1KeN

xddd quien es el david suarez este jajaj

1 respuesta
Tritoman

A mi me va a tocar verlo en el móvil mientras me emborracho cago en la puta

F

Cancelados por misóginos jajaja

pankofanto

yo estoy en la uni hasta las 9, hay que joderse xD

H

#381

6 1 respuesta
Scottie

#389 que asco me da xDDDD

1 respuesta