Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

Fyn4r

#1289 morena, pelo largo y pantalones ajustados, no tiene pérdida xD

3 respuestas
I

#1289 una que va de metalera. Creo que vestida normal normalita, pero asi tiene su rollo

B

#1289

esta

3 2 respuestas
xouba

queremos ig de la minita

Mr_Satan

Estos mañana se van a levantar con dolor de cuello de tanto mover el pelo xDDD.

y34hl0ve

#1291 Yo me perdía en ese culo

M

#1291 enorme la guarrona de los leggins

F

#1291 IG de la minita??

BaRtoZ

#1293 Me cago en dios... y yo sin verla. Me hago viejo.

1 respuesta
B

Buen evento la verdad, pero Jordi tiene que mejorar mucho si quiere seguir casteándolo, y más si quieres que tenga un royo underground

I

algun dia aprenderan los streamers que la musica asi siempre suena mal y por algo la TV hace playback

1 3 respuestas
Roads

Anda los de blaze out siguen vivos.

karanka

#1290 es el problema de hacer música en directo que es muy jodido de equalizar sin producción...

1 respuesta
I

#1293 le sobra un poco de filtros y photoshop si es la misma que el directo, la cara no se parece en nada

eXtreM3

#1301 suena mal si enchufas el audio por micros. Si lo enchufas (no soy técnico de sonido) por digital supongo que hay 0 problemas en que llegue bien el directo.

1 respuesta
Muitos

bad bunny beibe

Procyon

¿La fotógrafa no es la misma que estuvo en las horas finales del especial 24 horas del The Wild Project de este verano?

UnleasheD

#1299 Joder echa para atrás, cuando salen el yonki y el otro del octogono se la ve. Total te ahorras ver a estos tocando la gaita.

xouba

Ahoraun pogo con ostias.

B

Llego tarde? Me acabo de acordar de que era hoy xd

1 respuesta
karanka

#1301 estás de tú poner a un grupo de metal en playback estamos tontos o que

BaRtoZ

Molaría otra rondita de tortazos ahora

1 respuesta
UnleasheD

#1310 Llegas algo rezagado si.

1
MrMeji

#1312 queda la final entre los 2 que ganaron antes no?

1 respuesta
F

#1303 Lo explicaron con lo de los Esland del grefusa. Había dos sonidos. Los músicos cantaban en directo y para la retransmisión el playback.

xouba

Vendieron entradas???

Phil_Rich


xd

5 2 respuestas
BaRtoZ

#1314 Sí, cierto

EricDraven91

#1301 A lo mejor allí suena bien y a los espectadores en streaming no, como pasó en los esland (de ahí el playback para nosotros).

B

Acabo de entrar y hay musica en directo en vez de playback, ya es mejor que la velada

1 respuesta