Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

karanka

#269 pues te agradezco tu interés pero seguiré viendo este evento dando mi opinión de lo que me gusta o no

Fxcking

#266 Algo así entendí yo también.

Procyon

¿No os da la sensación de que podría pasar algo chungo para lo que la audiencia (compuesta por mucha gente de la generación de cristal) no esté emocionalmente preparada? En plan alguien quedándose tetrapléjico, o algo así.

Ya el año pasado, en el 2 contra 1, hubo un momento en que parecía que la cosa estaba muy fuera de control y podría haber pasado cualquier cosa... Esto no es como la UFC, donde los luchadores llevan años entrenando y se conocen al dedillo el deporte... El 3 contra 1 es una fumada, y lo de la plataforma esa inclinada no creo yo que se haya probado mucho fuera de la peli de Van Damme.

2 respuestas
Dawidh

#273 hombre en este tipo de peleas poder puede pasar. Pero al final la hostia que decide el ko se para todo. Que te pueden dar un mal golpe y matarte? si, pero bueno entiendo que ese riesgo lo tienen asumidos todos los que participan

1 respuesta
Procyon

#274 El tema es si la audiencia está emocionalmente preparada y si le puede caer una funada brutal a Jordi Wild en caso de que alguno de los participantes se quede moñeco... Estamos en una época en que te cancelan hasta por tener una cuenta secundaria en Twitter, con que imagínate si tu evento mata a alguien... Saldría hasta la ministra hablando de masculinidad tóxica.

1 respuesta
borgia

#273 Yo creo que es menos salvaje de lo que parece, como debe ser, claro. Realmente, la peligrosa peligrosa es la pelea "sin reglas" de Franco Tenaglia vs Hércules y aun así han prohibido muchas cosas que están permitidas en KOTS (que ahí si es un milagro que no se haya muerto nadie, al menos que se sepa), las otras son con reglas convencionales, lo que cambia es el formato, como que sean 3 vs 1 o 2 vs 2, pero no por eso van a poder patear o pisar al rival en el suelo, golpearle detrás de la cabeza, dar cabezazos o atacar zonas tan sensibles como pueden ser los ojos, que son el tipo de acciones que realmente conllevan un peligro extra mucho mayor.

Pero bueno, tampoco hay que olvidar que al final son deportes de combate, la posibilidad de que un mal golpe le arruine la vida a alguien siempre está ahí.

benjaZUx

Con el tema del evento, a 50mtr de mi casa me he encontrado a SezarBlue bajandose del Tesla XD

Dawidh

#275 bueno es un combate con árbitros, con médicos y donde todos los peleadores habrán firmado consentimiento.

Siempre habrá subnormales que se quejen de todo. Pero es lo que hay.

kAm1

Y por qué Ftanco "sabe" nórdico antiguo lo suficiente para responder fluido al instante? xD

1 respuesta
sergio67

#279 eso me pregunté yo también. Yo pensaba que tenía raíces de algún paise de Albania o por ahí y era ese idioma pero se ve que no xD

1 respuesta
BreinsDW

Pero el taichi es un arte marcial? yo pensaba que era un metodo de relajacion o algo de eso xDD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#281 ese estilo de lucha no es el de ip man?

1 respuesta
Danico

A qué hora es el evento?

1 respuesta
Rastrojo

#282 eso es Wing Chun

1
nogo

#283 19:00 aprox, aunque cuando quiera ser el primer combate será las 8 o así.

sONFIL

#280 en teoría estuvo relacionado con la mafia albanesa según cuenta en el podcast con Jordi Wild

darkf1re
#268borgia:

Franco Tenaglia

Me ha dado por buscarlo y me he quedado loco con que tenga 27 años

Pensaba que tenía unos 38

1 respuesta
geronimo1

Vaya hype mas tonto, nos hemos juntado tres amigos a beber cerveza, ver tios pegandose y entre pausas un fifa

no se me ocurre mejor viernes

5 2 respuestas
darkf1re

#288 Y unos raps intrafifas.

1
kAm1

#288 Unas pajillas entre contacto sangriento y no rules

2
geronimo1

Uff ahora si es el mejor viernes con esas sugerencias

crb2222

Faltan putas en es plan para considerarse una tarde de chicos

5 1 respuesta
jesusml

espero que no se alargue mucho, 9 combates y empieza a las 20:00 :psyduck:

1 respuesta
darkf1re

#292 eso sería ya god tier

1
wHiTefOx

Y cocaina

fracarro

#287 todos están echos polvo y rondan los 30 y parece que tienen 10 mas menos las chiques

andaelandy

Hagan sus apuestas para el 5vs 1 yo creo que gana 1

1 respuesta
K

#293 Tiene pinta de largo, la actuación musical no sé si será una vez o que y luego está el roast de David Suárez también.

Roads

Cuando tocan Angelus Apatrida ? Un par de temitas entre combate y combate o todo seguido ¿?

1 respuesta
K

#299 El año pasado, si no recuerdo mal, creo que sólo fue en la apertura. Dudo que sea entre combate y combate, pero como son más este año igual actúan 2 veces no sé.

Algo tienen que meter para no dar tantos combates seguidos y es eso o el roast porque las bofetadas ya no están.

1