Seria la polla si consiguiera traer a Van Damme el proximo año xD. Entonces si que es un bombazo.
Por favor Jordi, rascate el bolsillo, lo merece si realmente quieres hacer otro homenaje a Contacto Sangriento
#3327 pues joder mira que critico en muchas cosas a Elxokas
Pero a mi me parece que lo hizo de putisima madre en la anterior edición y en esta
#3337 yo también porque tenía en la otra pantalla los carnales de Cádiz, que hoy era la final y ufff la risa padre
El listón está alto, así que para el siguiente yo me decantaría por añadir a lo que ya ha tenido éxito lo siguiente:
-Battle Royale de unos 8
-3 vs 3
-Combate sólo patadas
-Combate en camas elásticas
-2 vs 4
#3344 Se incoroporó tras el KO y no se ha sabido mas asi que imagino que está bien.
https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/02/09/65c68b7b268e3e9c338b45bd.html
La gran decepción ha sido el 1vs5.
Ha sido un paseo de Cesar brutal.. eran unos criajos escuálidos y un camionero que acababa de cagar no me jodais
#3347 El del taichi jajajaja, segun le pego 2 en la cara ha dicho eh que no me pagais lo suficiente.
Por cierto un evento más donde la única polémica viene por parte de los viwers de LATAM. Ya empieza a ser lo habitual.
#3353 estuvieron por el chat (y ahora siguen en Twitter) dando por saco diciendo que Franco ha ganado y que no tenía porque pelear más.
Y no sé por qué en sus cabezas piensan que los españoles queriamos que ganara Hércules, cuando es moro y nos la sudaba XD de hecho Franco habria quedado como un gigachad de aceptar y ganar por segunda vez, si el público (español) iba a muerte con el.
La ha liado Jordi directamente por proponerlo, el morito no se ha defendido y han parado el combate. Franco gano y punto.
#3355 Si jordi queria que volviera a pelear le tenia que ofrecer más dinero, que es facil decirle cagon pero el tenia que pelear en un mes y no se iba a arriesgar luego de ganar a que le den un golpe de suerte y termine KO sin recibir nada a cambio.
#3356 El espectaculo que le dejo dar el otro, si al final hace el bicho bola y no se defiende no va a poder hacer nada mas. Es como cuando pelearon Mcgregor contra khabib que espectaculo fue eso? Si fue lamentable.
El espectaculo es cosas de 2
#3355 No, si yo digo que estuvo mal por Jordi por intentar hacerle aceptar una revancha ahi mismo.
Jordi se ha pasado al evento de Ibai por la chorra.
Visto con colegas y lo hemos pasado genial. Eso si, en diferido saltandonos todo el relleno.
#3358Talekxd:si al final hace el bicho bola
Hombre, si te encima uno y no te deja hacer nada... la gente quería que Franco le dejase levantarse y que le reventara a puñetazos y no con sumisión o por tko