Egoland 2 #HG

JackWhy

#569 Y antes de esta serie de rust lo habia alcanzado?

1 respuesta
Whiplash

#567 pero eso funcionando a polvora como es que lo pueden utilizar???

2 respuestas
AkA7

#572 Seguramente el plugin controle que no se lo pueda equipar un pj, pero parece que si deja en torretas. Aun así manda cojones que lo use, este pavo debería estar baneado hace ya un rato.

1 respuesta
TNx7

#571 No, su peak anterior era 98463

2
Rayalz

#572 #573 Algo me parecio escuchar que torretas escopeta si se puede, pero ni puta idea la verdad.

1 respuesta
Petrusin

Menuda raideada más quirurgica les han hecho a Juan y compañia. Han ido directamente a por los cofres grandes xD

Yo si fuera admin de uno de estos servers quitaría la regla de prohibir el MG porque es tonteria.

1
Rayalz

Y ya está, en cuanto se ha enterado que ha sido lolito, no ha dudado de que no es MG y que es lo que hay.

S1RuX

hahaahaha

10
AkA7

#575 Pues ni idea de si lo han especificado con las torretas. Yo hablo a raíz de las imágenes que colgaron con las edades.

Yuzu

La actitud del grupo de juanillo es la buena, ¿Nos joden? Np volvemos a hacer las cosas. Por eso creo que son los nº1

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#580 Es la actitud que hay que tener en Rust si quieres mantenerte un tiempo en un server. Rust es un juego malísimo para apegarse a tus pertenencias.

B

#556 lo grave del asunto es que xokas propuso raidear la de jacky y cia y juan dijo que durante un evento sería muy rata xD

B

Yo lo que no veo muy normal es lo de poner eras y permitir raideos cuando las casas son de madera, es que te tienes que quedar deslogueado, defendiendo tu casa o no farmear NADA

1 respuesta
Porimas

Les queda nada de tiempo no? Se van a dejar la casa al a mitad

bleed11

#583 Buscan soluciones para que los buenos no se distancien tanto pero al final es lo que hay, en este juego el que mejor sepa jugar es el que va a dominar el mapa por mucha limitación que le pongas

B

que hace, 1000 de chatarra por 50 subs 250€.

Esta loco el rubius.

GoDoPtH

el xokas dejando el cuerpo de rifle en el suelo pffff

1 respuesta
pankofanto

#587 les han raideando hoy 3 veces. Tu crees que ahora mismo le importa??

1 respuesta
GoDoPtH

#588 Habla de guardar lo importante procede a tirar un cuerpo de rifle

1
Mubris
#564LucianESP:

No soporto a Folagor xD cuando les atacan o algo chilla como un crío de 12 años puesto de cocaína.

19 3 respuestas
Rayalz

#590 xDDDDDDDDDDDDDD grande lolito alguien se lo tenia que deci

1
LucianESP

#590 Claro xD ayer igual, cuando Juan y su grupo fueron a atacar a Jackie (la primera vez, que iban a buscar su casa), pillan a Folagor fuera y se pone a chillar como un cochinillo.

No sé si habrá clip pero vaya tela, supongo que tenerle en el grupo es como contratar una alarma

2
Aeletres

Por lo visto al grupo de Ander le estaban haciendo raideo y éste empezó a llamar por el movil a Zeling y Reven que estaban dormidos, para que fuesen

Discord no pero llamar/mandar whatsapps si? xDD

1 respuesta
GR33N

#590 ese clip es de Egoland 1, por si alguno se confunde. :sweat_smile:

LucianESP

#593 puuufff, eso me recuerda al nivel de enfermedad que tenía con mis colegas en Rust allá por 2013 o 2014 ¡qué tiempos :sweat_smile:!

Igualmente lo de Discord es para que todo se escuche ingame y haya ambiente más que por algún tipo de restricción para tramadas, de hecho NO está prohibido avisarse de cosas por Whatsapp etc (entre el mismo equipo), vamos, que no han hecho nada mal ni está mal pensado.

1 respuesta
kainlucifer

#595 alexby ya ha dicho que estaba prohibido.

Y por otra parte Jacky ya dijo que leyó cosas antes del raideo a la casa de xokas y cía.

Full MG tóxico ese team

2 respuestas
B

A partir del 10:40 empiezan las aventuras con Kiko Rivera.

mrphy

#596 Como va a estar prohibido algo que no estaba en las normas xD.

1 respuesta
kainlucifer

#598 pregúntale a Alexby xD

1 respuesta
mrphy

#599 Alexby se lo puede sacar a posteriori y decir lo que quiera ya que es el admin, como lo de ir en GODMODE pero no tiene sentido. Los cuerpos en Rust descansan en las casas y es como si simplemente los despertara a gritos.