Nooooooooooooo Puto juaaaaan
#842 Juan ha buscado la casa mas cercana y se la a colado a thegregf jajaja
La casa es de un tal "ded", y se ve q ya estaban en la mierda segun dijeron por discord
Juan ha dicho de donarle madera por las molestias jajajsjs
Ostia, me lo he perdido, teneis el clip de la perspectiva de gref? Que si teneis el clip de cuando se entera de que no es la casa de juan ya genial xDD
#850 Justo ahora mismo Juan lo esta explicando:
Ayer el team illojuan estrello un heli con rubius etc.. de jajas en casa de gregf y se ha burchado
De repente hoy estaba illojuan y recibe un mp de gregf q tiene un regalo, busca la casa mas cercana y le envia coordenadas, se presenta con una furgo (supongo q para hacer como el caballo de troya, de tener un punto de respawn en esa furgo), estaban ibai, kikorivera y mas gente, de repente se empiezan a disparar vs el team gregf y matan a illo juan sin querer el team ibai, reune a xokas y bokeron y cuando estan llegando ven un heli estrellarse contra la casa de ded..
(estoy desde el movil)
Me pongo a posta el directo del thegref y el tio convecio que es su casa, por la foto de knekro...
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
#861 y todo el chat spameando emote de no, supongo que sabe que no es pero reacciona así para crear espectáculo.
#864 le ven prácticamente solo niños. En Marbella era igual, el chaval diciéndole al chat que no le dijeran y todos haciendo MG a saco
Es obvio que lo sabe, es imposible no leer el chat o que te donen bits y te lo digan por TTS. Simplemente hay que ignorar lo que dicen en el chat para no hacer MG y ya está.
#824 No es por ser magufo en este sentido pero he visto a mucha gente jugar durante un buen rato a tragaperras y no llevarse un mojón y en 2 dias de Egoland 3 personas ya han sacado los 777 y 2 del team administración. No se si se pueden tocar las maquinas de un server para que de mas % de premios y dar mas juego o que la gente de Egoland tiene suerte y los que veo son unos desgraciados sin suerte en la vida xD