Egoland 2 #HG

Porimas

Nooooooooooooo Puto juaaaaan

I

#840 No me he enterado de lo del bait jaja

1 respuesta
ArcSTAR

#838 Queee siiii que alexelcapo nunca llora y se queja de absolutamente todo que si

1 respuesta
Saffron

Lo de Grefg es espectacular va enagenado por el show

Wedek

Esque Grefg ha entrado al baiteo como un torito jajajaj

W

#843 Si no digo que no haya llorado, vuelve a leer mi mensaje anda xD

Llorar claro que llora.

ElGranMou

jajaja que puto personaje se la colaron

sONFIL

#842 Juan ha buscado la casa mas cercana y se la a colado a thegregf jajaja

La casa es de un tal "ded", y se ve q ya estaban en la mierda segun dijeron por discord

Juan ha dicho de donarle madera por las molestias jajajsjs

1 respuesta
Yuzu

#838 Muy bien tio.

I

#848 Pero como se la has colado a gref? le ha pasado coordenadas o algo?=

1 respuesta
Zombie_Mv

Grefg lo sabía 100% pero el show le puede

n3On
13
Rayalz

Ostia, me lo he perdido, teneis el clip de la perspectiva de gref? Que si teneis el clip de cuando se entera de que no es la casa de juan ya genial xDD

mrphy

MG inception, todos saben pero fingen xD.

sONFIL

#850 Justo ahora mismo Juan lo esta explicando:

Ayer el team illojuan estrello un heli con rubius etc.. de jajas en casa de gregf y se ha burchado

De repente hoy estaba illojuan y recibe un mp de gregf q tiene un regalo, busca la casa mas cercana y le envia coordenadas, se presenta con una furgo (supongo q para hacer como el caballo de troya, de tener un punto de respawn en esa furgo), estaban ibai, kikorivera y mas gente, de repente se empiezan a disparar vs el team gregf y matan a illo juan sin querer el team ibai, reune a xokas y bokeron y cuando estan llegando ven un heli estrellarse contra la casa de ded..

(estoy desde el movil)

I

Ha llegado Gref y están fingiendo que es su casa y haciéndose las victimas xDDD me desorino

Saffron

Jajajajajaj y se queda el horno vaya maquina

WiLoW

ajaajajajaja illojuan es dios

Yuzu

Ay dios que grandes ajajajaj

Rayalz

Ah que todavia no se ha enterado que no es su casa JAJAJAJJAJAJJA

n3On

Me pongo a posta el directo del thegref y el tio convecio que es su casa, por la foto de knekro...

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
GR33N

pero qué puta risa

I

xDDD el cartel

Rayalz

Nada, chat en emotes? Pues emote de NO a muerte para decir que no es la casa MG en masa

1 respuesta
Wedek

Juan es un genio,en un rato la historia que ha montado.

Kelem

se ha puesto hasta a bailar, para mi que se lo ha comido hasta ahora xD

jesusml

#861 y todo el chat spameando emote de no, supongo que sabe que no es pero reacciona así para crear espectáculo.

Soy_ZdRaVo

#864 le ven prácticamente solo niños. En Marbella era igual, el chaval diciéndole al chat que no le dijeran y todos haciendo MG a saco

Yuzu

Es obvio que lo sabe, es imposible no leer el chat o que te donen bits y te lo digan por TTS. Simplemente hay que ignorar lo que dicen en el chat para no hacer MG y ya está.

1
Ilirio

#824 No es por ser magufo en este sentido pero he visto a mucha gente jugar durante un buen rato a tragaperras y no llevarse un mojón y en 2 dias de Egoland 3 personas ya han sacado los 777 y 2 del team administración. No se si se pueden tocar las maquinas de un server para que de mas % de premios y dar mas juego o que la gente de Egoland tiene suerte y los que veo son unos desgraciados sin suerte en la vida xD

2 respuestas