Pacifico...
Ha Volcano lo poco que lo he visto.. destrozaría la serie.
Ricoy.. creo que podría tomarsela como lo que es y comportarse con quien no sabe y darle caña a quien toca..
El que realmente me duele que no esté, por la visibilidad que le daría esto es Agus, creo que sería un participante ejemplar y del que podrían aprender los vecinos que tuviese..
en este tipo de eventos me gusta que tengas una mezcla de pro y novatos.
Por ejemplo en elitecraft mezclan los 2 tipos.
En fin, mejor que Agus y Volcano no pisen Egoland, para jugar al voip e ir desnudos 24/7 y jugar a todo menos al Rust, mejor que se queden en sus streams.
Me alegro mucho que haya entrado el Juja pero por desgracia me va a costar seguir la serie desde su POV porque me huelo que va a caer en el equipo de Alexelcapo y compañía que no trago.
Por cierto, puedes tener mucha experiencia en Rust y no reventar la serie comportándote como un chimpancé. Por ejemplo, el bueno de Welyn en el servidor americano:
Yo no soporto a missandie y me pasó que quería ver la serie de elitecraft desde la vista de tonacho y cuando vi que iba con ella... bajón total.
Entre el equipo de IlloJuan, el de Alex-Chuso-Juja-etc y el de los Locos del Desierto andará el visionado. A ver si hacen wipe a mitad para que no pierda la gracia demasiado pronto...
PD: Imagina ser el tipo de persona que va por ahí diciendo "soyboy", joder que vergüenza xD
#78w4nx1:A ver si hacen wipe a mitad
Dijo IlloJuan hace unos días que no estaba planeado hacer wipe.
#74 Felipez cuando era él mismo era muy bueno, pero eso se acabó hace años en sus videos de cocinando mierda o montajes, ahora es un sucedáneo de Alexelcapo, un hacendado que ha copiado latiguillos y expresiones que usa Alex, pero este además es que se cree listo y que lo que dice va a misa cuando es más tonto que un gorrino, en fin que no le soporto yo tampoco, pero hubo un dia que era una persona mas normal y vive de lo que es Alex.
Yo a los que van llamando soyboy a todo cristo me los imagino así
En mi cabeza van todos en moto y talan árboles sin camiseta en Carolina del sur. Osea sin camiseta ellos, no los árboles. No usan las anillas de las latas de cerveza, se las estampan en la cabeza y sorben.
Intento mantener esa imagen todo lo posible. Que un día vi a uno en el hilo del cabrero youtuber decir que si veía una mosca por encima de la mesa le daba asco comer y se me cayó un mito.