Final feliz
Mira que a Egoland 1 no le hice mucho caso pero en Egoland 2 voy full palomitas que descojone con illo y cia
El duo xokas/illo lleva 3 dias seguidos dando oro puro, mira que el primer Egoland fue bueno pero este por ahora no se queda atrás
Pensaba que no llegariamos al nivel de Egoland1 al ir la mayoria con las bases y no tener tanta pelea a machetes pero dios, este moment es oro
#1031 no, fue folagor. Los tiros que ves en el clip es despues de que folagor matara a jacky
#1031 Primero fue Fola porque se le hincharon las pelotas con jacky y luego cuando han ido xokas e illo le ha caido el segundo
Bueno, hoy grefg también generó mucho. Pero yo aún estoy flipando con que venga xokas a decir oye tranquilos esto es para pasarlo bien XDDD
Esto guionizado no te sale.
#1042 el programador era yisus igual que en egoland, jacky lo que era era el promotor/admin, el alexby de marbella.
Y por cierto para mi Jacky se cargó Marbella con sus ansias de protagonismo y de guionizar todo pero bueno.
Da un poquito de asco veros estar todo el día echando mierda a Jacky. Ya sabemos que no cae bien, si queremos ver como le funan 24// entramos a twitter a leer a las niñas de 13 años que siguen a Auron
#1043 el programador es Mole y Yisus le ayuda con algunas cosas