#1584 la ignorancia no es una ofensa bb
Por un segundo pensé que estaba en el foro de cocina leyendo lo del brocoli
Pd. Tremenda mierda el brocoli
El team Padre como siga matando a todos los bots que van spawneando se van a quedar sin balas en breves xD
actualizo situación de varios streamers:
-jujita va de camino, no hay nadie de su team conectado, y está perdidísimo, no sabe ni como entrar xD
-team silithur none srserpiente creo que están un poco out
-team zeling folagor jacky out pq no tienen cosas ya
-team alexby aroyitt tarifa llegando al tunel se viene pvp con ellos
edit: team lolito sudando del evento
edit2: le quedan dos minutos para abrir la caja (23:26, a y 28 ya está)
#1602 del team de los locos solo ha ido folagor.
Bastante chulo Egoland este año, 30 personas jugando y 25 están en la misma chupipandi .
#1605 por el xokas, que está obligando que el team haga lo que el quiere (me refiero a que no está escuchando cuando le dicen de tirar ya pa casa)
#1606 Nah, el Juan les dijo de quedarse en la de antes. Vamos, Xokas y Juan querían quedarse, Andrés no ha dicho nada y Knekro se quiere pirar a casa.
#1607 Oh entonces cambia, si es la mitad del equipo me callo. Por arriba el equipo de caliebre ya se acerca, alexby está en la caja anterior, lolito en su casa construyendo, team zeling no se que están haciendo pero van equipados en una casa, silithur serpiente y none en tuneles, juja escrapeando, the grefg también por ahí, queda pvp durante un rato
#1481 Vaya, critica un juego al que está jugando por visitas a pesar de no gustarle y en el que no ha querido ni aprender a jugar... Qué sorpresa.
El team padre esta de los nervios acaba de subir de las vias para volver a bajar aajajajajajaja
PD yo me iría a ruinas reciclaria y volveria en heli xD
#1612TMZ:critica un juego al que está jugando por visitas
jajaja me parece que conoces poco a alex si crees que juega a esto por visitas