#1800 van hacer wipe creo que en una semana
#1801 Hostia, cierto, entonces ahí supongo que entrará gente, pero mucha, yo ya he escuchado a alguno que dice que hay poca gente
#1802 es que hay poca gente, muy poca. No se cuánto caben por server pero deberían intentar al menos que no baje de 200 personas.
Muchos se quejan de que hay poca gente y con razón, están siempre 30-40 a lo sumo y se nota.
El wipe y meter gente nueva es lo mejor que le puede pasar al server cuando lleven ya unos días en la última etapa y esté todo el pescado vendido. Será como una serie nueva.
Está diciendo Illojuan que hoy entran unos 15-20 nuevos con el cambio de era, pocos me parecen, a mi este año me está gustando más que el primer Egoland pero el sufflé se ha bajado mucho antes, hace falta más gente nueva y que no baje de 50-60 los online porque si no esto no dura mucho más.
La serie debería ser 2 semanas, a tope de gente y chao. Se podría hacer hasta 2 veces al año y no pasaría nada.
Ya he visto por ahí a Kidi, Zunk, Black, Outconsumer... Mola. A ver si les respetan un poco al menos al principio xD
#1810 Ah pues sí, ahora he visto que ayer también hizo stream de Egoland. Al verle tan 'atrasado' he pensado que sería de la nueva hornada.
#1812 A la de Jacky casi seguro, desde el día 2 está Juan picado todavía jajaja
Ya podrían joder un poco al grupo de Destri, Nexxuz, Elchurches y compañía que han sido más porculeros... Y el intento de minivenganza con el helicóptero acabó mal xD
O a la de los vecinos pero ahí no creo que se quieran meter.
#1814 creo que no es la de Jacky, Xokas ha dicho varios grupos y el único grupo que no ha dicho se han reido los demás como diciendo que es el que ha dado a entender que van a raidear xd