#1890 Ni idea la verdad. De todos modos si fuera el caso y se tratara de dos bases principales no tiene nada que ver con las bases de raideo. Así que a ver como lo zanjan.
#1896 No serás tú el más listo de por aquí? El que las pilla al vuelo. El lince de mediavida.
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Sadge
A mi también me ha parecido el día más aburrido hasta ahora. Y eso que ha empezado fuerte con lo de los misiles de estos, pero ya viendo el resultado ha empezado la cuesta abajo xD
Es que si no puedes hacer respawn rapido para tener cofres con munición extra y movidas los raideos se vuelven una mierda en la cual tientas a la suerte de hacer el kamikaze...
La era en la que se permite todo parece más pocoyo que la primera era y la segunda xdddd
#1910 Al final para raidear y raidear online o da la "casualidad" de que el otro equipo esta en la otra punta del mapa o te esperas a que quede 1 y haces un 1vs4 o 1vs5 o es practicameente imposible tener la mas minima probabilidad de exito xD
Yo creo que todo viene de la calentada de TheGrefg cuando les hizo un saqueo offline muy al estilo rata marca de la casa pero que daba mucho juego, y no supieron encajarlo bien
Es que o eres admin o juegas. Aunque sea tu server. Que la serie está para divertirse y no para ganar y lo divertido son los raideos.
Pero estos últimos días entre la gente que no juega a la misma hora que sus compañeros, los que se juegan offstream, los que tiran de quit para evitar el raideo, etc, se ha hecho un aburrimiento.
La única esperanza con la era del metal son Lolito y Menos Trece.