Wolfang VS Juan se viene
Illojuan y bokeron van en paquete y quizás xokas habló con knekro antes que reven, no creo que haya más misterio la verdad...
Que diferencia la calidad de video de streaming del Illojuan comparado con la del Xokas, solo por eso voy a ver al primero.
qué streamer tiene drops lo deciden los devs del juego supongo no? no es un poco raro? esos van a tener muchos mas viewers.
Por cierto el juja con 5k, a ver si tiene un poco de suerte y pilla gente con este server
#251 si lleva stremeando hace tiempo en fifa, cod modo historia etc.. Incluso hizo un extensible de varios dias
Yo cuando lo descubri me meaba con los comentarios, la gente.. Kiko saluda a mi madre que es fan tuya xdd
#251 en cualquier momento se pueden cruzar Alexelcapo y Kiko Rivera. Esto es surrealista totalmente xD
#247 No, en este caso Rubius y Alexby se ponen en contacto con los devs y ellos les dicen vale os podemos dar tantas skins y luego ya ellos deciden a quien dárselas.
Menos mal que iba a tener un plug in para que no se pudieran usar las cosas que no tocaban jajajaja toma satchel.
#265 Lo ha hecho bien porque al knekro lo ha matado y al illojuan lo habia dejado tocadisimo. El abuso de respawn es un buen clasico xD