No pasa nada por que venda su partes por internet pero es un poco meh que se ofenda por que alguien le diga algo de a sus partes por internet.
#799weeheee:Por cierto, la dignidad empieza por ganarsela uno mismo y en este caso, esta señora.
No, la dignididad es un derecho fundamental reconocido en la Constitución para todas las personas.
#799weeheee:El hecho de que venda su cuerpo(por fotos) por seguramente gusto y no necesidad, pues hace que me de mucha gracia.
Pues riete en tu casa, ya ves tú.
#811 Yo no etiquete de nada a Tense, mira mis comentarios. Lo que estamos diciendo es que estamos hablando de una situación bochornosa que se vio en un servidor y no se que pinta el tema de que una de ellas tenga OnlyFans.
"A Tense se le puede criticar por insultar de la manera más ruin, pero a ella no por tener OF, no? doble rasero!"
Pero vosotros os leéis loco? Bueno, quiero pensar que son cosas de internet
No hay moderadores q corten estas absurdas discusiones de raíz?
Que manía tenéis algunos usuarios en acaparar toda la atención
No estoy al día con Egoland. ¿Es mucho pedir ver memes y videos actuales? A ver si vuelve padre a jugar con Illojuan
#828 Que tal las cosas que ha hecho en Egoland? No le he seguido mucho desde que dejo el RP de Xin Zhao (que bajo mi punto de vista era lo mejor de twitch en ese momento)
Hablamos de Egoland, sus tramas y sus streamers, el resto sobra completamente. Si veis desvíos reportadlos y cuando podamos nos pasaremos para limpiar un poco.
#831 brutal. Sigue roleando todo lo que le dejan en Egoland.
Se ha montado una cueva a la que llama cuevana y una especie de religión en la que la cueva está viva y decide. Muy muy top
#833 Cual es su twitch? esos roleos son los que me molan, como el nexxuz y el juaniquilator