#869 Ni idea de si están enfadados pero yo le sigo desde hace unos años y lo de separarse es algo que hacen de vez en cuando. Al ser varios Youtubers supongo que les vendrá bien dejar de ser el segundón de Nexxuz y crecer por ti mismo, creo que por ahi van los tiros.
Mas que nada porque esta situacion se ha dado muchas veces y la peña se monta peliculas de eso, de peleas, y luego acaban jugando juntos de nuevo. Lo mismo son peleitas de enamorados o lo mismo siquiera hay peleita. Aunque con lo de fin de año has dado en un punto, lo mismo se han picado entre ellos.
Sería una pena porque el Severete es un risas y un trol y me gusta la pareja que hace con nexxuz. Ya se verá.
A mí mientras esté Copernico lo demás me trae sin cuidao.
Estoy escuchando el directo todavía, dice que ya hay muchas personas confirmadas de egolark. Que ganas, va a ser una pasada. (Mayichi está hablando con la peñita). Dice que no es 100% seguro que se vaya a hacer pero tambien te digo que en cualquier caso ya estan preparando un server, si no es egoark sera una serie nueva y seguro que aunque no esten gente como Ibai iran algunos streamers mas
Yo personalmente no echaré de menos a muchos de esos youtubers, prefiero a peña como el juan o el de cuevana que hacen rol antes que tryhards shooters como lolito. A mí al menos me parece mucho mas jugoso el cachondeo que jugar al CS en rust/ark.