El canal de JapanJordi

T

#1410 No es obsesión, pero es normal que si alguien se comporta como un gilipollas la gente le tenga tirria.

Te puede caer mejor o peor Jordi, pero la forma en la que 'acabó' la amistad y como se ha comportado después Grenheir es cuanto menos patética y de persona resentida. Se puede acabar una amistad y ya está cada uno por su lado, pero Greinheir aprovecha la mínima para meterle mierda a Jordi sin motivo.

9
ColdZimeh

de unas 10 personas en el grupo 5 en directo, que lamentable xddd

1 respuesta
vivajosefina

#1410 Precisamente nos reímos de la obsesión de él con JJ. Que por cierto, ni habíamos mencionado su nombre. Desde que se "separaron", JJ ha tenido esa posición de intentar no reaccionar mal a sus constantes ataques, no darle importancia y calmar los ánimos. Lo que es ser una persona adulta.

Mientras el otro es el que ha mantenido su obsesión por machacarlo, a pesar de que el cadaver de JJ yacía en el suelo, inmóvil, recibiendo palo tras palo :rofl:

#1412ColdZimeh:

de unas 10 personas en el grupo 5 en directo, que lamentable xddd

No entiendo, son literalmente streamers haciendo stream.

4 1 respuesta
Windows98

Yo no sé muy bien qué ha pasado entre estos dos, y ninguno es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que me parece mucho más digno que uno siga haciendo streams sobre Japón mientras que el otro lo único a lo que se dedica es a hacer streams fundiéndose dinero en máquinas tragaperras.

10 1 respuesta
aberronchole

#1414 y ya si ves los tuits de Grenheir criticando a elmillor hace un par de años por hacer slots te ríes aún más.

Un niñato básicamente

7
ColdZimeh

#1413 Es una situación cómica cuanto menos

n3On

Me cuesta decirlo, pero a simple vista el "mas normal" es el puto xokas?? Sn telefono.... q puto agobio seria encontrarte con tods estos por la calle...

3 respuestas
fracarro

#1417 jajaja que puto trauma tiene el xocas con ir de chándal siempre?

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#1417 Pues sorprendentemente, es el más normal. Ahora bien, como dice #1418, la moda no es lo suyo xD

81126

el xokas es como el yonki del parque de tu barrio de los años 90.

1
mikelon

La forma de escoger outfit del xokas siempre es:

1. Seleccionar un color.
  2. Coger todas las prendas de ese mismo color.

Ya

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1421 no le juzgo, yo hago lo mismo, salvo que la misma prenda en varios colores xD

OliverAtom

#1417 Españoles flipados con Japón dando por culo ejemplo: 5641658

RocKst3aDy

la carrileada q les esta metiendo el jordi a la masoneria es historica eh

6 1 respuesta
ViviendoenMV

#1424 parece que es el unico que tiene calle y que mueve el culo para que el resto haga algo en japón... qué ganas de viajar para no hacer nada de forma independiente y que un pavo te salve el viaje xD

ColdZimeh

A ver, es su guía, anda que no le habrán pagado por hacer de guía

3 respuestas
vivajosefina

#1426 JJ desea ser un streamer grande más que nada en el mundo. Seguro que aceptaría hacerlo gratis por la exposición y el tener contenido con esa gente. De hecho estoy seguro de que incluso pagaría.

No obstante lo razonable sería que le pagasen porque está prestando un servicio de muchas horas durante días.

blug12

#1426 no creo, este mataría por hacerse famoso

T

#1426 No les cobra nada, lo hace para ganar viewers.

Yo prefiero que vayan perdidos a ir con JJ, que chaval mas pesado, siempre con los mismos temas, y exagerando todo para los clips.

ColdZimeh

Pues si no le pagan, solo demuestra que los demás son unos ratones de cuidado. Pero vamos, estoy seguro de que le están pagando. JJ tiene dos obsesiones, la fama y el dinero, y diría que la 2ª le pesa mas xd

3 respuestas
ViviendoenMV

#1430 no le tan pagando, hasta les cuesta pagar proporcionalmente la gasolina que se gasta en llevarles a todos lados... así que imaginad xD

chami_

#1430 dinero tiene de sobra de su padre, solo le interesa la fama

M

Que crack el Jordi, no pierde una

T

#1430 Lo suyo sería que le pagaran, pero me da la sensación que Jordi lo está haciendo gratis.

Te diría que la obsesión con la fama le puede más que el dinero. Además pensándolo bien, aunque lo haga gratis, al juntarse con Xokas y toda esta gente posiblemente 'gane' dinero en forma de viewers.

Aún así si no le pagan nada me parece de ser unos ratas extremos.

2 respuestas
T

Dinero tiene el que quiera, que su padre facilmente tiene 50-100 millones.

M

#1434 le están "pagando" en visibilidad

Uno no llega a masón sin comerte antes unos pocos de penes masones, o eres colega de los grandes o no vas a llegar al top jamás

ViviendoenMV

#1434 más que en twitch, su trabajo es la "agencia de turismo" osea de guía... con que alguno diga que Jordi hizo bien su trabajo y les enseñara japón, le basta. Porque 1 semana tengas 2.000 más viewers al día eso ni te da una mierda.

2 respuestas
T

#1437 El hace tiempo que ya no hace de guia y todos los clientes vienen de Naka. Si el tuviera que vivir de sus propios clientes estaria viviendo debajo de un puente.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1438 una cosa es que el haga guías, el tiene otro trabajo, generalmente la que hace casi todas las guías es su pareja, y a los otros que tiene contratado.

1 respuesta
T

#1439 Si eso ya lo se, pero que los clientes no los consigue el, vienen todos del youtuber japatonic. Guia a los streamers para ganar visitas.

Y "el otro trabajo" es en la empresa de su padre como "consultor de marketing". Se pasaba los dias jugando al TFT hasta que lo desactivo del discord para que no se pudiera ver que estaba enchufado y no hace nada.

1 2 respuestas