#3454 Si, también leí que era la madre del Oliveira, pero que va
Es bastante conocida la mujer, ha llorado sus penas en instagram a cuenta del hermano de Auron
#3461 la madre de auron está respondiendo a las criticas por twitter
y algunas chicas estan saliendo a la luz diciendo "a mi me tiraba la caña cuando era menor de edad", algunas con mas razon y otras directamente a las que no hay que hacer ni caso porque solo quieren subirse al barco... vamos, lo normal en estas situaciones
#3461 tits de Mery soldier, novia de knekro suicide girl, muchos tweets de felipez acosando a salvador raya y poco mas creo
#3467 Mi madre, que es una señora educada se callaría. Incluso se borraría la cuenta si la tuviera.
La diferencia entre tener clase y no tenerla.
#3467 La madre lo que tendría que hacer es decirle a su hijo lo trozo de mierda que es, pero claro la madre y él son iguales
#3466 La madre lo estará pasando mal con toda esta ola y no estará aguantando más. La reacción de la madre es la de una madre cualquiera
#3470 La reacción de mi madre sería decepcionarse al descubrir quien coño fui, posteriormente ofrecerme su ayuda y si la acepto, el apoyo. Pero todo esto en privado.
No es la reacción de una madre cualquiera, un poco de respeto.
#3472 Si, eso dices porque no te estan tirando mierda millones de personas dia si y dia tambien
Totalmente merecida, si, pero al final una madre es una madre y si ve que a su hijo hay un acoso y derribo constante, es normal que este sufriendo y que quiera que paren
Una madre cualquiera ?
Una madre que hace un live en instagram poniendo verde a su otro hijo y diciéndole a los seguidores que vayan a su twitter a llamarle envidioso