#3692 por? hasta la fecha solo ha hecho cosas nazis, mientras no cuente ningún trucazo no creo que deba intervenir Irene Montero.
#3692 sería gracioso que hablara criticando a auronplay y no mencionara a biyin xD
Lo peor es que puede pasar eso perfectamente.
Bueno pues hasta aquí llego el asunto. Ha estado interesante ver como la novia del streamer más grande del mundo es o era una de las peores personas del mundo probablemente, y también ver como la mayoría de streamers que saltan a la primera con una funa, se callaban como putas, pero esto ya no de más de sí.
Untadita a Dalas y a un par más para que tengan la boca cerrada y dejar de armar lío y vuelta al minecraft.
Estáis siendo vencidos por el fandom más basura que existe, no necesitamos a dalas. Es más espero que dalas me lea y vea que me importa una mierda su video, si tanto tienes que mostrar métetelo por el culo.
Esto empezó sin él y se ha logrado sacar a auron de su boquete. Las cartas ahora están vueltas y sobre la mesa. Ahora tragará el que quiera, pero va a costar ponerse de perfil. Salvo si eres el xokas y desgravas en autonomo.
#3696 Qué cansina es la gente que confunde moral con ética con legalidad. Son las "personas normales" que en su día habrían votado a Hitler y luego del estropicio dirían que sólo seguían órdenes.
#3648 Lo de Dayo fue lamentable
Sus amigos escudandole diciendo que poco mas y tiene serios problemas para no cagarse encima, y luego va de erudito en sus videos con una arrogancia que es casi insoportable xD
Sé que es pegarle una patada a un avispero pero me cuesta creer que aquí todo el mundo se fije en +20, emancipada y con carné de conducir.
#3709 ¿Sabes que es una tragedia, verdad? Si te la has leído, lo que pasa al final, la lección que da de lo que pasa cuando un Humbert se acerca a una teen... Pero sí, hablemos de Dayo.
#3708 no estamos hablando de fijarse y decir beautiful para ti mismo, estamos hablando de tirarle la caña a ver si cae foto o incluso quedan con ellas
joder estaba leyendo cosas del fandom de auronplay, o "au" como le llaman y estan acusando a biyin de todo para defenderle a él. Que au siempre ha sido bueno y la mala es ella xddd joder con las chavalitas de 13 años no saben ni abrir 2 videos, madremia el fanatismo
#3714 "Au" ... Jajajajjajaja
Estos auroners.. lo peor es los que le llaman Raúl, como si le conocieran de toda la vida.
#3715 pues si la funada la llevan los enfermitos, pues a tomar por culo.
Ah, coño, que están gritando mono. Yo me refería al chiste de que en Brasil juegan al futbol.