El lío de biyín

Perkele

#3837 coño de la madreeeeeeeeeeeeeee

no me lo creo lo de dross, hasta que no salga algo que lo confirme xd

F

Me sonaba el nombre de Dross. ¿Quien era ese pavo?

2 respuestas
Juni

#3837 Me meto en los comentarios y veo este vídeo. Ojo

jesusml

#3842 mi libro

OneCrunch

Lo de dross yo ya sabia algo creo que dalas le hizo un video, sino recuerdo mal era un blog donde escribia relato con menores o algo asi.

1
B

#3842 el que hace videos de cosas turbias

Que promocionaba su libro , luna de Plutón en todos lados xd

Zombie_Mv

Menuda denuncia le metía yo si fuera Dross y me acosaran de semejante barbaridad sin más pruebas que los comentarios de un vídeo en YT con 40 visitas.

Gory

#3804 si parece que va a llorar no me jodas xd

BlackBeasT

Pero si el video que puso es horrible jjajaja vaya trolls.

ChanNNged

#3831 En teoria de las cosas que se han probado que hicieron 100% ellos mismos han pedido disculpas, tanto públicamente como a la madre.

Todo lo demás que circula hasta el momento ni figura en la denuncia ni se ha probado por ahora. Así que entiendo que no se hayan disculpado por algo que presuntamente no han hecho. Todo lo demás es difamar.

Tengo la percepción que lo único que contentaría a cierto sector es que se pudrieran en la miseria debajo un puente.

Personalmente me la sudan los dos y ni sabía quien era biyin hasta hace poco pero no creo que haya que llegar a tal extremo ni por ellos ni por nadie.

Y ojo , que eso no quita que si se prueba todo de lo que se les acusa que la propia justicia hable por si misma y dictamine sentencia.

1 respuesta
F

Nos hemos comido un fake, Que cojones jajajajaja

Rezagado
#3850ChanNNged:

Tengo la percepción que lo único que contentaría a cierto sector es que se pudieran en la miseria debajo un puente

No, si te parece después de que llamaran a la madre de Yeremi para reírse de ella les tiramos el prime

9 1 respuesta
Petterrr

Por ahora el unico que ha demostrado un poco de dignidad es Karchez, el resto a seguir mamando del Cuarto Reich

2 respuestas
crazygrumpy

Casualmente Dross y Dalas también se amigaron en un vídeo después de llevarse a matar durante mucho tiempo
Que casualidades

1
pankofanto

#3853 sabes cuándo ha hablado?

B

Como han dicho, el xocas tendría que aprovechar para hacerle jaque mate a auronplay, que en su día le funó y empezar a evidenciar la hipocresía del mundo streaming

Sería simplemente decir lo que seguramente piensa, pero parece que no se atreve.

1 respuesta
Mrolex

#3853 y ese que tiene que decir . si tenia 10 años en 2013

Lo bueno de esto es la gente de +30 todos a ver quien mete mierda a quien xD

Kelem

#3837 nooooo pero por quéeeeeee dross, esto si que no me lo esperaba con los videazos que tiene del caso pizzagate, siempre a la vanguardia exponiendo a los ricos depravados....

necesito mas info.

1 respuesta
B

2:10 en adelante, puro facts, que bienquedas illojuan y compañia pero hace 1 año a xokas por la mitad de esto lo MATARON y le hicieron TODOS el puto vacío

9 2 respuestas
M

#3858 fijo que es lo mismo que la mujer barbuda

1 respuesta
F

Como Aurnon vaya a la velada, van a haber más palos en las zonas Vips que en el ring

2
Petterrr

#3822 Auron si pidio perdon, Biyin pidio perdon con un PERO gigante echandole la culpa a la depresión, a la anorexia, al machismo, a que eran otros, a que en twitter hay gente peor, a Nomura, a Perro Sanchez y todos eran mas culpables que ella.

Si Biyin el primer dia hubiera pedido perdon a la madre del chiquillo, este hilo tendria 3 paginas y no hubiera pasado nada más.

13 1 respuesta
ChanNNged

#3852 Está comprobado 100% que biyin y auron entre otros llamaron a la madre de Yeremi y le dijeron lo que le dijeron? No hablo de lo tweets , sinó de la llamada.

La clave tambien saber si se disculparon en ese entonces y no ahora que les ha pillado el toro.

2 respuestas
B

#3863 hay tweets de la época de la madre pidiendo a bjean que pare respondiendo a tweets suyos que obviamente están borrados

Rezagado

#3863 Llevas 2 paginas defendiendo a tu amo y no te sabes ni la mitad de la historia?

1 respuesta
TigerT-

#3862 En el primer párrafo te doy la razón. Pidió perdión a medias xD, pero Auron yo creo que dio la cara. Otra cosa es que cuando vio la hostia que le venía, bomba de humo y desaparecer unos mesecillos.

Pero no creo que si pidiese perdón se hubiese solucionado, la gente quiere sangre, quiere funar y hasta la siguiente funada van a seguir con este tema

1 respuesta
kingsora

#3859 por eso Xokas no ha vuelto a participar en ningún evento ni vuelto a jugar con ellos después de aquello. Ah no, que si que lo ha hecho. Tremendo vacío.

1 1 respuesta
Kelem

#3860 fuera coñas que si cae por esto dross me bajo de la internete

crazygrumpy

Es más simple que eso, si no hubiese vuelto con Biyin por vigésima vez nada de esto hubiese pasado
Se estaría comiendo el marrón ella sola

ChanNNged

#3865 hace falta comentar con ese tono? Yo solo estoy preguntando. Te puedes limitar a responder si te apetece o no , pero no hace falta seguir con ese tono.

Repito ni sigo ni me importan esa gente. Solo pregunto que hechos están comprobados y cuales no.

A todo eso , sigues sin responder a mi pregunta.

A ver si nos enteramos que el mundo no es blanco ni negro, que hay que mirarlo de diferentes prismas para intentar entender todo el contexto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags