El lío de biyín

1sioke1

Lo que mas me flipa del tema es la cantidad de reacciones que tiene el mensaje... vaya ovejas estamos criando...

1 7 respuestas
Juan_Luis93

#3898 asi deberia ser, problema? Comparativas, ver q otro q a tus ojos es peor que tu le va mejor, a el le invitan a eventos y se mezcla con los tops y a ti ni te invitan... Yo hacia directos hace un tiempo, soy una persona competitiva y vi que cada vez me amargaba mas porque no iba como yo queria, lo acabe dejando, vivo mejor simplemente como espectador y con mi trabajo, hay mucha gente que no deberia querer dedicarse a eso xq literalmente no van a acabar bien

Teq-

qué rabia me da ahora leer estas cosas...

todo lo que le pase a esta panda de hijos de puta y a todos los que les reían las gracias, incluidos estos dos, es poco.

49 1 respuesta
ihowellr

#3901 Biyín sólo por su primera reacción debería ser repudiada por toda la comunidad.

Tintintopete

#3901 Se le nota arrepentida y reformada tal y como escribe eh

10
Rezagado

Sería interesante saber si la policía piensa a hacer algo o van a seguir comiendo donetes mientras se la cascan en el coche

3
MrGarciaZ

A ver está claro que dependiendo de quien es el que la caga hay funada o no por los youtubers. Así a bote pronto recuerdo:

-El que daba galletas con pasta de dientes a los mendigos( un subnormal completo). Cancelación de toda la comunidad y desaparecido.

-Mr gran bomba con el caranchoa. Fijate que este dentro de lo que es, era una parida comparado con esto de auron y cia. A los youtubers le debían de caer mal el chaval y su padre y le dieron zupa. Canceladísimo y a tener que vivir de otra cosa.

-Los streamers randoms de heretics. Canceladísimos.

Luego ya si eres grefg,xokas,auron... Pues te salvas de cualquier cosa. Como dijo Trump, podría disparar a una persona en el centro de NY y la gente me seguiría votando.

4 1 respuesta
OneCrunch

#3893 Ya me lo veo, luego de que dalas saque el video va a ir a decir, ostia chavales madre mia lo de auron y biyin es mas profundo de lo que todos pensabamos, el dia que yo hable pensaba que no habia tantas cosas pero es que no me dio tiempo de investigar todo porque entre la casa, el stream y todo el trabajo que hago fuera de stream no me da tiempo ni para vivir, buah chavales que fuerte, y mira que yo a auron y biyin los quiero un monton pero es que buah lo que hicieron es demasiado fuerte.

sagem9

El xokas no ha dicho nada? Raro me parece y más después de que auron le diera cera en su día

Petterrr

#3899 True

crazygrumpy

#3901 Estos dos habrán roto por vigésima vez
Eso de " sanarme de cosas que me he ido enterando estos días "... Capaz es de ir contra Auron y hacerse la víctima

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#3911 Es curioso ese SI en mayuscula, lo mismo aprovecha para tirar al pozo a Auron con lo de la pedofilia y decir que eso era demasiado hasta para ella

2 2 respuestas
ihowellr

#3913 La verdad que ese SÍ... es curioso jaja

Debe de haber habido unas buenas discusiones internas. Auron seguro que se caga en la madre de Biyín por cómo ha gestionado todo esto y eso a Biyín, como buena narcisista, le tocará los cojones.

PuNTo

Confunden la palabra "Jefe" con "amigo"

Mañana le daré los buenos días a mi amiga cuando entre a trabajar.

remus__

#3887

Mas huevos del empleado que de el jefe :relieved:

radius

Ufff ese Sí en mayusculas...

7nar

Lo que dije, Auron no jugará en squid games de minecraft y dicen sus compis que no estará al menos unos meses. Igual ya se había dicho, no lo sé.

B

#3913 pues no me extrañaría que ahora biyin se posicionará contra auron. Sería curioso y hasta injusto.

Menuda lección de vida se llevaría auronplay.

RuLi_pucela

El "cosas que me he ido enterando" de Biyin que mal huele... Estos no me extrañaría nada que lo hayan dejado con la de mierda que ha ido saliendo xd

1 1 respuesta
7nar

#3920 Sería lo mejor que le pudiera pasar a Auronplay, esa chica parece una mala bicha de cuidado. Qué horror.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3921 Tampoco el otro es un santo, porque si comenzaron en 2013 y en 2014 hay mds a chavalas.... xddddd

Aparte de todas las faltadas que ha ido haciendo a la gente. Al final muchas veces hay parejas que son tal para cual.

Rezagado

Pero si son tal para cual. O es que acaso vosotros saldríais con una persona abiertamente nazi si vosotros no lo sois también? xd

2
ihowellr

Hombre XD, con el ego que tiene que tener esa mala bicha, debe de estar que trina sabiendo que Auron le habrá estado tirando cañita a toda la que le ha dado la gana.

Procyon

#3901 Huele a ruptura con Auron.

Cruzer

Pero si Auron el pobre nunca ha hecho "humor negro" que lo dijo el otro dia jueejjjjj

2 1 respuesta
Astrako

#3886 Jubilaos que ya lleváis demasiados años.

Ilirio

#3901 A ver si siendo un video con guion y cortes puede pedir perdón a la gente sin decir pero... Igual es mucho pedir pero animo a ver si es capaz de no parecer una psicópata sin empatía...

RuLi_pucela

También os digo que tela con Karchez, alguno está diciendo que es el único que tiene huevos, y si. Pero también lo veo yo de otra manera: vaya auténtica rata, el tio ha subido fama y números gracias a los eventos de Auron, con él siempre ha estado muy pelota y riendole las gracias... y ahora en cuanto vienen mal dadas, joder la rata como se desmarca de rápido, a ver si ahora está descubriendo su trayectoria.

Con gente así alrededor que asco, me recuerda a lo de James Franco y Seth Rogen, que este último cuando funaron a su amigo, dejó la relación de amistad y lo tiró a los leones, que hacer eso es de ser una basura de amigo o compañero. Dices que se ha equivocado, que tiene que pedir perdón, que lo vas a ayudar a mejorar y eres un amigo, más aún cuando a ti te ha ayudado bastante, no eres un hdp bien queda.

2 respuestas
7sega7

#3907 Que paso con los streamers de Heretics? Quienes eran?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags